Ver tema completo::

Tipos de 4x4

Tipos de 4x4

Compartir

El uso de vehículos 4×4 varía de acuerdo a las necesidades de cada usuario puesto que siempre hay un tipo que se adapta a las necesidades más particulares.

Existen diversos modelos y estilos de vehículos Todo Terreno que pueden satisfacer las diferentes exigencias impuestas por el área particular de interés. Al conocer los diferentes 4×4 que existen en el mercado actual, se puede estar totalmente seguro de elegir el vehículo indicado.

Los tamaños del motor de estos coches pueden variar desde 150 cc (centímetros cúbicos) a más de 3000 cc. Sin embargo, con un mayor tamaño de motor viene un precio cada vez más alto pero que va de acuerdo a los rendimientos que ofrece. Si lo que se desea es utilizar un 4×4 para terrenos extremadamente accidentados o para transportar cargas muy pesadas, un motor más grande es la elección adecuada, en este caso existen un sinnúmero diferentes marcas y modelos que ofrecen vehículos Todo Terreno de diversos tamaños.

Otro tipo de 4×4 muy popular son los vehículos de ocasión 4x4 deportivos. El enfoque de estos coches es netamente recreativo y son la herramienta esencial de quienes quieren participar en carreras y competiciones a campo traviesa.

Fuente: Los diferentes tipos de vehículos Todo Terreno
Compartir
  #1  
Creado: 02-Oct-2012, a las 13:22 Vistas: 7517
Creado por: Luisys32 Luisys32 está desconectado (28-September-2010 | Colombia | 67 Mensajes.)