Microsoft premiará con un día de ensueño con Bill Gates

Compartir

El primer premio de la competencia ´Start Something Amazing´ de Microsoft, es un encuentro exclusivo con su fundador, Bill Gates, y un viaje a la casa matriz de la compañía en Redmond, Seattle, EEUU.

El nuevo concurso de Microsoft tiene como finalidad captar ideas para su próxima campaña publicitaria. La campaña en sí apunta a mejorar la imagen de Windows, que para muchos usuarios es sinónimo de caídas de sistema y vulnerabilidad ante amenazas informáticas.

Microsoft invita entonces a los entusiastas de Windows a escribir sus experiencias positivas con Windows, y mostrar al público nuevas formas, creativas e innovadoras de usar el sistema operativo.

Los participantes deberán enviar un texto de 300 palabras a Microsoft, en las categorías Cultura y Sociedad, Música, Recuerdos, Hogar y Estilo de Vida, y finalmente Deportes y Juegos.

Aparte del exclusivo encuentro con el cofundador de Microsoft, Bill Gates, la compañía ofrece una serie de atractivos premios. Los ganadores de cada categoría podrán elegir diversos premios, consistentes en productos y servicios relacionados con Windows, por un total de 5.000 dólares.

Lamentablemente, en el concurso sólo pueden participar personas residentes en Estados Unidos.

:'( :'( :'(
Compartir
  #1  
Creado: 25-May-2005, a las 23:28 Vistas: 1049
Creado por: W-Bot W-Bot está desconectado (18-February-2005 | Colombia | 5.563 Mensajes.)