Sildenafil generico online en España

Compartir

Publiqué esto en una "respuesta", pero ahora también lo estoy publicando en este nuevo hilo, comprar Sildenafil generico online en España - Sildenafil precio perdón por la redundancia:

Soy un hombre blanco de 31 años, nunca he tenido sobrepeso (160 libras y unos 6'0 de altura), fui al médico en diciembre quejándose de ED. Me dijo que me haría una prueba de diabetes y me dijo que la tenía. Yo dije: "bueno, eso explica el ED". Dijo que no lo creía tan b / c. Solo había sido diabético durante aproximadamente un año. Era una especie de médico "todo en tu cabeza", incluso después de que dije que ya no tengo erecciones matutinas.



Entonces fui a un endocrinólogo y me dijo que cambiara mi dieta, hiciera más ejercicio y que lo examinaría para detectar la diabetes en 3 meses. Hice todo eso y dijo que no tenía "ningún indicio de diabetes" en mi sistema. Dijo que mi testosterona también era normal. Dijo que puedo controlar mi posible diabetes con dieta y ejercicio.

Luego fui a otro endocrinólogo para obtener una tercera opinión, porque todavía queda ED. Me hizo hacer una de esas pruebas en las que bebes el líquido y pruebas tu sangre durante dos horas. También acordó que no tenía diabetes. Regresaré con él en dos semanas b/c Le supliqué que me pusiera Testim b/c Le mostré una prueba que había hecho en el '07 que mostraba una baja T.
He estado en Testim durante dos semanas y todavía no mejora. Creo que tuve diabetes durante años y no lo sabía ahora, ya que ha destruido irreversiblemente mi pene por daños en los nervios. Me está volviendo loco ... aparte de la depresión por este problema, no tengo otros síntomas (fatiga, tal vez). Viagra ni siquiera ayuda. No sé qué hacer y está arruinando mi calidad de vida.
Compartir
  #1  
Creado: 11-Jan-2018, a las 11:19 Vistas: 922
Creado por: Finitas Finitas está desconectado (11-January-2018 | España | 1 Mensajes.)