Ver tema completo::

Precio de Doxiciclina en farmacia

Precio de Doxiciclina en farmacia

Compartir

Hola, tengo 20 años y estoy embarazada en 2 meses. Desearía que este bebé se molara más que nada, pero a las 4-5 semanas, tomé 4 píldoras de precio de Doxiciclina en farmacia (solo entonces supe de sarrcina). Estaba en lo cierto con los doctores. Mil me dijeron que dejara la tarea, otro me dijo que estaba bien, que no tendría que estar enferma, y ​​todos estos seguros después de una simple coordinación ginecológica.

Tengo miedo por mi bebé Quiero hacerlo snating y disfrutarlo. Por favor, ayúdenme que no sé qué hacer. Por cierto, ¿hasta qué mes puedo hacer los abortos? Espero que no lo necesites

Multumeesc más megghi, espero ser buena, pero he oído la versión de estas pastillas son bastante tóxicos del cuerpo humano PTR, y la carga ptr bastante peligroso (dicho primer ginecólogo donde estaba) espero u tienes razón y mi bebé es bueno y saludable
no se preocupe no hay nada, te das cuenta que 4 pastillas no cambian nada, tengo dos amigos que han hecho uno de tiroides y uno un corazón, hecha la anestesia es mucho más fuerte que cuatro pastillas de doxiciclina, toda para que te quedes en las primeras semanas y tengas hijos sanos, no cambies nada
mantén la calma y disfruta de tu embarazo e hijo, mucha salud, besos
Compartir
Creado: 19-Jan-2018, a las 09:47 Vistas: 661
Creado por: Gindoz Gindoz está desconectado (19-January-2018 | España | 1 Mensajes.)