Estas viendo:
Nero anuncia versión todo-en-uno 7 Premium
Nero Burning RomTodos los temas relacionados con Nero Burning Rom, programa para quemar CD y DVD. Grabar CDs con NERO. Trucos y problemas de Nero backitup, Nero recode, Nero photosnap viewer, Nero infotool, Nero incd, Nero blu ray, Nero mediahome y Nero imagedrive
Nero Home, es un panel de control multimedia que se maneja con el mando a distancia y desde el que se accede a los contenidos multimedia del usuario.
Nero ha anunciado Nero Home, el que incluye las opciones de TV time-shift, reproducción de DVD, música, y vídeos.
Entre sus nuevas funcionalidades incluye:
· Nero BackItUp 2 que permite crear copias de seguridad programadas, proteger los datos con contraseña y elegir entre distintos tipos de backup.
· Nero Scout, base de datos que permite un acceso instantáneo a los archivos multimedia
· Nero Burning ROM 7 y Nero Express 7.
· Nero StartSmart, ventana de acceso a las 18 aplicaciones que conforman el paquete Nero 7 Premium.
· Nero SoundTrax es un programa para mezclar y editar discos CD de audio.
· Nero SoundBox permite incorporar ritmos, secuencias de sonido y melodías.
· Nero CoverDesigner es un programa para crear portadas de discos.
· Nero ImageDrive añade una unidad virtual al ordenador que aparenta y se comporta como cualquier otra unidad real.
hola atodos me llamo meda desearia uq alguien me ayude con el programa nero porque tengo un pequenio problema cuando quiero grabar una pelicula se gaba bien pero el detalle es que despues no lo puedo ver en la televesion .si alguien me puede ayudar escribirme a mi correo [email protected] gracias :'( :'( :'(
ami me gusta muncho el nero pero tiene un problema que no te deja descargartelo sino tines el serial para mi el mejor es el nero 8.2.8.0 ese es el mejor sin dudas pero no lo puedo secargar por que no tengo el serial algien me puede echar una mano gracia mi correo es [email protected] gracias de antemano