AMD premio a la protección climática

en Noticias de Ciencia y Salud
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Noticias de Actualidad : Noticias de Ciencia y Salud
Noticias de Ciencia y Salud Noticias de Ciencia y Salud Las ultimas novedades en Noticias de Ciencia y avances y alertas sobre la salud.

AMD premio a la protección climática

Compartir

EPA concede a AMD el Premio 2008 de protección climática a la excelencia en administración ambiental.

La Agencia de Protección Medioambiental Estadounidense (EPA, por sus siglas en inglés) anunció el pasado mes de mayo que AMD (NYSE: AMD) ha recibido el Premio EPA a la protección climática en reconocimiento a su continuo compromiso con la protección del clima mundial a través de la innovación en productos de bajo consumo, el diseño y la gestión de prestaciones y la educación en el sector.

Como socio fundador de la Asociación Climate Leaders de la EPA y miembro constituyente de The Green Grid, AMD lidera el campo del procesamiento de bajo consumo, y simultáneamente se esfuerza por ser una empresa sostenible y responsable desde el punto de vista medioambiental.

«Los esfuerzos dirigidos a luchar contra el cambio climático beneficiarán el planeta y las próximas generaciones», afirmó Bob Meyers, Subdirector Principal de la Oficina de la EPA de Aire y Radiación. «Elogiamos a AMD, ganador del Premio de protección climática de 2008, por su trabajo dirigido a proteger el medio ambiente.»

«Es un honor para AMD recibir este prestigioso premio de la EPA, y me enorgullece dirigir una empresa que reconoce su responsabilidad en la reducción de su impacto en el clima global», indicó Dirk Meyer, Presidente y Director de Operaciones de AMD. «Hemos trabajado incansablemente durante más de una década para reducir nuestro impacto ambiental en todas las facetas de nuestra actividad, desde el diseño y la producción de nuestra tecnología hasta la cantidad y los recursos de energía que utilizamos en nuestras instalaciones de todo el mundo».

AMD ha demostrado su dedicación a la protección del clima y se le están reconociendo los siguientes éxitos:

- Reducción de emisiones: Reducción de las emisiones normalizadas corporativas de los gases invernadero en más del 50%, superando así el objetivo de Climate Leaders de la EPA que tenía la empresa de reducir el 40% en 2007 (en comparación con la referencia de 2002 de AMD). Además, AMD ha liderado la reducción de emisiones PFC relacionadas con la fabricación de obleas, lo que le convierte en uno de los primeros en unirse a la Asociación de reducción de PFC voluntaria de la EPA para la Industria de los semiconductores en 1996. AMD ha reducido sus emisiones absolutas de PFC un 98%, en comparación con la referencia de 1995. Estos esfuerzos respaldan el objetivo mundial de reducción de PFC para la industria de los semiconductores establecido por el World Semiconductor Council.

- Productos de bajo consumo: AMD ayuda a otras compañías a minimizar su consumo de energía y las emisiones de gases invernadero a través de los productos de bajo consumo líderes de la industria. Por ejemplo, la tecnología AMD PowerNow!™ combinada con la Gestión de Energía Optimizada mejora las capacidades de rendimiento por vatio del procesador AMD Opteron™ al ajustar el rendimiento según lo que necesite la CPU. La tecnología AMD PowerNow! puede disminuir el consumo de electricidad del procesador, lo que permite a los ordenadores mejor refrigerados y silenciosos reducir el consumo de la CPU inactiva hasta el 75% cuando esté habilitada.

- Compromiso con la protección climática: Hace hincapié en la transparencia corporativa como una de las primeras empresas de tecnología en comprometerse con un Plan de protección climática global. Desde 2001, AMD emite un informe anual actualizado en el que explica su compromiso, objetivos y estrategias para reducir el impacto de la empresa en el calentamiento global. AMD continúa con este compromiso y establece un segundo objetivo Climate Leaders para reducir las emisiones globales normalizadas otro 33% por índice de manufactura en 2010.

Fuente: Hispamp3
Compartir
  #1  
Creado: 03-Jun-2008, a las 16:31 Vistas: 599
Categoria: Noticias de Ciencia y Salud
Creado por: Nafer Nafer está desconectado (05-October-2007 | 3.524 Mensajes.)
Respuesta

Etiquetas
amd, climática, premio, proteccion


Temas Similares
» Cuelga cuando Apple le llama para darle un premio de 10.000 dólares 0
» NP: Las APUs AMD Fusion ganan premio Design and Engineering 2011 de CES Innovations 0
» Suzette (IA) gana premio haciendo creer a expertos que era humana 0
» Conexión Climática Entre la Antártida Occidental y el Pacífico Tropical 0
» Google, Premio 'Príncipe de Asturias' de Comunicación y Humanidades 2008 0
» Google y Microsoft luchan por el premio de las búsquedas 0
» Antivirus NOD32 obtiene premio Virus Bulletin en Windows Vista 0
» Nuevo premio de Virus Bulletin para ESET NOD32 0
» ESET NOD32 obtiene su premio Virus Bulletin número 40 2
» NOD32 obtiene su 34 premio de Virus Bulletin 1


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro


» ComuniDAD
Inicio
Noticias de Actualidad
Apuntes, Monografias y Tareas
Telefonia, Celulares, TV, GPS, ISP, PDA
Programas Windows, Mac, Linux, etc.
Hardware, Electronica y Redes
Diseño Web y Programacion
Internet y Grandes Portales
Juegos, Consolas y Emuladores
Multimedia, Diseño y Animaciones
Peliculas, Series, Musica, Trailers, Videos, Parodias
Seguridad y Spyware
Salud, Bienestar, Familia y Esparcimiento
Economia, Negocios y Asuntos Legales
Hoteles, Viajes y Turismo
Mundo a Motor [Motos, Autos, etc]
Foros Generales (OFF TOPIC)
Calendario de Eventos
Administracion ComuniDAD



Ultimos Temas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11.


2010 ©
Powered by : vBulletin® Versión 3.8.8 Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.2.0
Sitemap 1 - Sitemap 2 - Sitemap 3 - Sitemap 4