Logitech reinventa la rueda del ratón

en Noticias de Ciencia y Salud
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Noticias de Actualidad : Noticias de Ciencia y Salud
Noticias de Ciencia y Salud Noticias de Ciencia y Salud Las ultimas novedades en Noticias de Ciencia y avances y alertas sobre la salud.

Logitech reinventa la rueda del ratón

Compartir

Logitech ha lanzado dos nuevos ratones ratones que facilitarán la navegación entre grandes volúmenes de datos.

Además de ser una herramienta indispensable para la navegación, ahora el ratón puede satisfacer las avanzadas demandas de los usuarios que necesitan moverse rápidamente y de forma intuitivaa través de las múltiples páginas web, largas hojas de cálculo, fotos digitales, listas de músicas y cualquier otro contenido digital disponible. El ratón láser inalámbrico MX™ Revolution y el VX Revolution para portátil marcan un cambio radical en la navegación a través de estos contenidos.

Ambos ratones disponen de un scroll superrápido gracias al revolucionario botón rueda de aleación, el MicroGear™ Precision Scroll Wheel, que gira libremente más de siete segundos, permitiendo deslizarse por centenares de páginas con un sólo movimiento del dedo, creando un nuevo punto de referencia en la eficiencia del scroll. Además, estos ratones permiten una mejor navegación gracias a una prestación innovadora, el One-Touch™ Search, que permite seleccionar una palabra o una frase en una web o en un documento y, con un simple clic, se iniciará una búsqueda en Internet de esa palabra. Con su diseño ergonómico, estos nuevos ratones ofrecen un nivel de confort sin precedentes, ya que se convierten prácticamente en una extensión de la mano.

Un estudio reciente de Logitech revela que los usuarios suelen tener un promedio de seis aplicaciones abiertas al mismo tiempo en su ordenador, y cambian de ventana activa o abren una nueva ventana cada 50 segundos. Para navegar por este amplio contenido digital, cada individuo recorre con el scroll de su ratón aproximadamente 8 metros en un día de trabajo de 8 horas.

La reinvención del botón rueda

El MicroGear Precision Scroll Wheel tiene dos importantes funciones en este nuevo reto. Su impresionante capacidad de girar casi sin fricción permite recorrer largos documentos tan rápidamente como se desee. Un solo movimiento del dedo permite pasar hasta 10.000 líneas de un documento Excel en siete segundos, mientras que con un botón rueda tradicional se emplearían 500 giros de la rueda y siete minutos. También existe la opción de usar la nueva rueda con el modo de scroll tradicional “click" a “click", para recorrer pequeñas distancias, lo que permite navegar con precisión por listas, diapositivas e imágenes individuales.

“Al crear un botón rueda libre de fricción, Logitech ha resuelto uno de los problemas de los usuarios de PC, que antes movían continuamente su dedo índice para recorrer largos documentos" ha dicho Ashish Arora, vicepresidente de marketing de ratones de Logitech. “Las aplicaciones informáticas se prestan a diferentes tipos de navegación. Gracias a su sofisticada construcción, la nueva rueda puede pasar con facilidad del modo de scroll sin fricción al scroll tradicional. Los que prueben la nueva rueda ya no volverán atrás."

Búsqueda rápida

Marcando otro importante hito, la herramienta “One-Touch Search" permite estar constantemente unido a un motor de búsqueda, como Yahoo! Live Words o Google. Cuando se selecciona una palabra o una frase en un documento o en una web, un clic en el botón “One-Touch Search", ubicado justo por debajo del botón rueda, inicia automáticamente una búsqueda en Internet.

Diseñado para el confort

La importancia de la ergonomía crece a medida que los usuarios pasan cada vez más tiempo sumergidos en el mundo digital. Las líneas de los nuevos ratones de Logitech crean un apoyo natural para los dedos, a la vez que el lateral de goma permite agarrar y mover con facilidad el ratón sin apenas apretar. Ambos ratones disponen de una base de politetrafluoretileno de baja resistencia, que permite deslizarlos suavemente sobre una superficie con mínimo esfuerzo. Además, la rueda MicroGear está revestida con una correa que permite coger y mover con más facilidad el botón rueda.

MX Revolution Mouse

El ratón más avanzado del mundo, el MX Revolution, cuenta con un desarrollo inteligente en su MicroGear Precision Scroll Wheel: la rueda motorizada cambia automáticamente entre el modo sin fricción y el modo tradicional del scroll “click" a “click", gracias a la tecnología SmartShift™ de Logitech, adaptándose a la configuración más adecuada según la aplicación. En algunas aplicaciones, como el Excel, esta tecnología puede detectar la velocidad con la que el usuario gira la rueda: si gira rápidamente, la rueda cambia al modo sin fricción; si gira lentamente, la rueda cambia al modo tradicional. Además, el usuario puede cambiar manualmente entre los dos modos, empujando la rueda hacia abajo y clicando. Las configuraciones de la rueda y de los siete botones del ratón pueden personalizarse según las preferencias individuales, gracias al software incluido Logitech SetPoint®, o con el software Logitech Control Center para Mac, disponible en Internet.

El MX Revolution también cuenta con una segunda rueda, cerca del pulgar, que puede ser utilizada para manipular el zoom en fotografías y documentos, o para cambiar rápidamente de aplicación, mejorando aún más la eficiencia en la navegación.

VX Revolution Mouse

Pensado para usuarios de portátiles que quieren lo mejor en un ratón, el VX Revolution aúna portabilidad y confort. Es más pequeño que el MX Revolution e incluye una ranura para guardar el micro-receptor de 2.4 GHz, haciéndolo aún más portátil. Su diseño ergonómico y su agarre de goma lo convierten en un ratón muy cómodo.

La base del ratón incluye un interruptor que permite cambiar el MicroGear Precision Scroll Wheel desde el modo sin fricción al modo tradicional. El ratón también cuenta con unos botones para manipular el zoom con más facilidad en documentos y fotografías.

http://www.logitech.com/promotions/p...revolution_hpb

W-BOT Quiero tener uno, ya!!!


Compartir
  #1  
Creado: 24-Aug-2006, a las 16:40 Vistas: 770
Categoria: Noticias de Ciencia y Salud
Creado por: W-Bot W-Bot está desconectado (18-February-2005 | Colombia | 5.563 Mensajes.)
Respuesta

Etiquetas
logitech, reinventa, rueda


Temas Similares
» Raton loco 1
» Fabrica una rueda de desplazamiento con un viejo cabezal VHS 0
» Logitech MK520, kit de teclado y ratón por 60€ 0
» Logitech MK520: Un combo de teclado y ratón para gente sin complicaciones 0
» G50 Vanguard, el ratón ergonómico 0
» Ratón Ozone RADON5k 0
» Apple dará una rueda de prensa por los problemas iPhone 4 0
» Navegador Google Chrome: ¿Por qué Google ha reinventado la rueda? 0
» Logitech lanza ratón "todo terreno" 1
» Logitech presenta el primer ratón inteligente del mundo 0


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro


» ComuniDAD
Inicio
Noticias de Actualidad
Apuntes, Monografias y Tareas
Telefonia, Celulares, TV, GPS, ISP, PDA
Programas Windows, Mac, Linux, etc.
Hardware, Electronica y Redes
Diseño Web y Programacion
Internet y Grandes Portales
Juegos, Consolas y Emuladores
Multimedia, Diseño y Animaciones
Peliculas, Series, Musica, Trailers, Videos, Parodias
Seguridad y Spyware
Salud, Bienestar, Familia y Esparcimiento
Economia, Negocios y Asuntos Legales
Hoteles, Viajes y Turismo
Mundo a Motor [Motos, Autos, etc]
Foros Generales (OFF TOPIC)
Calendario de Eventos
Administracion ComuniDAD



Ultimos Temas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:04.


2010 ©
Powered by : vBulletin® Versión 3.8.8 Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.2.0
Sitemap 1 - Sitemap 2 - Sitemap 3 - Sitemap 4