Foros Comunidad

Foros Comunidad (http://foros.wilkinsonpc.com.co/)
-   Noticias de Colombia (http://foros.wilkinsonpc.com.co/noticias-de-colombia-332/)
-   -   Judicial Murió Lina Marulanda (http://foros.wilkinsonpc.com.co/noticias-de-colombia-332/murio-lina-marulanda-16427.html)

svyatoslav 22-Apr-2010 13:16

Murió Lina Marulanda
 
Hace pocos minutos las autoridades del CTI de la Fiscalía confirmaron que la modelo y presentadora Lina Marulanda murió al caer del balcón de su apartamento en el sexto piuso, ubicado en la calle 86 con carrera 19, en el norte de la capital colombiana a las 11:35AM.

La Policía investiga los hechos. Hasta el momento, se habla de un posible suicidio. Versiones no confirmadas indican que la presentadora se habría lanzado del sexto piso de su apartamento en donde se encontraba.

Según la actriz y periodista Alejandra Azcárate, íntima amiga de la fallecida presentadora, Lina pasaba por una decepción amorosa, por lo que habría decidido acabar con su vida.

Marulanda, quien vivía en el sexto piso de un apartamento ubicado en el barrio Antiguo Country, de Bogotá, afrontaba el proceso de divorcio de su segundo esposo, Carlos Oñate, con quien solo había durado tres meses.

Según algunas fuentes, la presentadora estaba deprimida por el fin de su relación y hace apenas pocos días había fallado en un intento por volver con su esposo.

Otras fuentes confirmaron que la modelo estaba muy baja de peso, cerca de los 45 kilos, y que habría estado tomando antidepresivos.

A esta hora, las autoridades se encuentran en el lugar haciendo el levantamiento del cadáver.

Lina, la modelo

Lina Marulanda nació en Medellín el 15 de mayo de 1980 (estaba próxima a cumplir los 30 años). A los 12 años su carrera en el mundo del modelaje con la agencia Stock Models en su ciudad natal. Al concluir sus estudios de colegio ingresó a la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, donde estudió publicidad.

Luego de trabajar varios años luciendo los diseños de los mejores diseñadores, Marulanda llegó a la televisión en el 2002 alternó cuando aceptó el trabajo de presentadora en el noticiero CM&.

Lina, la modelo
Lina, la modelo
Un año más tarde pasó al Canal Caracol, posteriormente ingresó en 2003 a Caracol Noticias, en el cual presentó la emisión de las 7:00 a.m. y la sección internacional de la emisión de las 7:00 p.m. A partir de 2003 presentó la sección de farándula y entretenimiento, inicialmente junto a la presentadora y actriz Margarita Ortega, luego junto a la modelo caleña Adriana Arboleda.

En diciembre de 2005 pasó a conducir la sección de farándula "Otro Mundo" en Caracol Noticias, junto al periodista y presentador Iván Lalinde.

A inicios de 2007 se le vio en un nuevo rol de presentadora, esta vez conduciendo el Reality Show Desafío 20-07 del Canal Caracol. En ese mismo año regresó al Noticiero CM& realizando informes especiales sobre Colombiamoda.

Lina también hizo parte de la mesa de trabajo de La hora del Regreso de la W Radio.

A Marulanda se le veía constantemente en las pasarelas de los eventos de moda nacionales como Colombiamoda y Caliexposhow. Así mismo, fue imagen publicitaria de importantes marcas de ropa, alimentos, accesorios y portada de importantes revistas como Soho, Don Juan, Cromos, y G.

Su carrera de modelaje duró más de 10 años y fue imagen de Jabón Dorado, de la línea de ropa interior Touché, entre otras marcas.

En el campo sentimental, Lina Marulanda estuvo acompañada por el actor y fotógrafo Diego Cadavid, así como con Carlos Oñate, empresario vallenato con quien estuvo casada sólo unos meses.

'Todo lo que sueña una mujer era lo que ella tenía'

"Era una niña muy inteligente y muy bonita. A ella le encantaba la pasarela y en esa época viajábamos mucho por todo el país y pues ella era la chiquita y de las consentidas de la agencia", recuerda Irma Aristizábal, gerente comercial de la agencia de modelos Stock Models, que la conoció cuando tenía 13 años y comenzaba su carrera en el medio.

Según Aristizábal, la modelo fue una de las más queridas del grupo, nunca se le vio triste ni deprimida. "Fue una niña con muchas ilusiones y siempre quiso noticias serias", finalizó.

"Uno siempre hace lo que quiere al final de cuentas, solo que unos tienen el valor de hacerlo de una manera distinta. Al final ella hacía lo que le dictaba su corazón y su razón, eso era respetable", dijo Claudia Leonor Vesga, editora web de la página del canal Caracol y amiga de Lina Marulanda.

"Es muy difícil entender que todo lo que sueña una mujer era lo que ella tenía: carácter y belleza. Que eso no alcance es muy difícil de entender", añadió Vesga.





La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:37.

2010 ©
Powered by : vBulletin® Versión 3.8.8 Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.2.0
Sitemap 1 - Sitemap 2 - Sitemap 3 - Sitemap 4