5 consejos para IMPRIMIR MENOS Y ahorrar MAS

en Noticias de Hardware y Electronica
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Noticias de Actualidad : Noticias de Hardware y Electronica
Noticias de Hardware y Electronica Noticias de Hardware y Electronica Nuevos aparatos electronicos, nuevos inventos, todo lo relacionado con hardware y equipos tecnologicos.

5 consejos para IMPRIMIR MENOS Y ahorrar MAS

Compartir

La gente de Lexmark nos da consejos sobre las impresiones y nos comentan:

1. Saque el mejor provecho de sus equipos. Instale sus dispositivos de impresión en los lugares que permitan tener un volumen de impresión óptimo. Si su empresa tiene necesidades múltiples, consolídelas en un solo equipo, (impresión, digitalización, copia, fax). Asegúrese de que el dispositivo sea de alto rendimiento. Esta medida se aplica no solo para reducir el número de equipos, sino también para aumentar la productividad de los usuarios: Defina las necesidades de impresión de cada uno y establezca una jerarquía para administrar las políticas de impresión que permitan ahorrar.

2. Implemente políticas y prácticas eficaces. En una empresa de tamaño medio, el promedio de impresión por empleado es de 1,000 páginas. Con esta estadística en mente, es importante fomentar una cultura del ahorro al momento de imprimir. Establezca políticas de Impresión y evangelice sobre hábitos que estimulen el ahorro de papel y consumibles. Elija impresoras que cuenten con tecnología de ahorro, tales como impresión dúplex o gestión de privilegios de color o prioridad.

3. Mejore la administración de los dispositivos. Muchas empresas no tienen un control de sus consumibles, ni un inventario de cómo se van utilizando a lo largo de los meses; tampoco tienen a la mano los modelos o números de referencia de los insumos, lo cual lleva a perder tiempo en su búsqueda. Es por esto que las organizaciones deben optimizar la arquitectura de sus equipos y seleccionar dispositivos que cuenten con un único proveedor que controle y ayude a mejorar la administración de los insumos.

4. Transforme sus procesos de flujo de trabajo. Las multifuncionales ofrecen distintos métodos que permiten mejorar los procesos de gestión de documentos, aumentar la productividad, imprimir menos y ahorrar más. El envío de documentos a múltiples destinos o la provisión de formularios preimpresos entorpecen el flujo de trabajo; además, la ineficiencia causada por la pérdida de documentos y los errores derivados de la entrada manual de datos perjudican la productividad y debilitan la capacidad de reacción de una empresa. Es por eso que se debe establecer un flujo esquematizado de trabajo para evitar duplicidades, atascos y desperdicios.

5. Acérquese a los expertos. Una asesoría profesional adecuada puede significar ahorros importantes en sus procesos de impresión. Una asesoría especializada permite que las organizaciones dispongan de una amplia gama de garantías extendidas que incluyen tiempos de respuesta adaptables a sus necesidades específicas. También es posible implementar un sistema de costo por página que incluya todos los elementos -hardware, consumibles, mantenimiento, leasing e incluso servicios de gestión de impresiones- en un único contrato global basado en una metodología precisa de facturación por página.

Estos sencillos consejos permitirán que su empresa tenga ahorros en electricidad, uso de papel y compra de insumos, lo cual favorece tanto los flujos de efectivo, como el impacto de su empresa en el medio ambiente. De esta manera las empresas ayudaran a disminuir la tala de árboles y la contaminación asociada al proceso de creación de papel.

Así mismo su compañía debe considerar el ahorro en impresión dentro de sus operaciones y así ser más eficiente en sus procesos de trabajo y gastos operativos; por ejemplo, elegir impresión en color sólo cuando sea necesario, compartir la información sin necesidad de imprimirla, enviándola por correo electrónico, y almacenando la información de manera digital.

Fuente:MaximoPC
Compartir
  #1  
Creado: 21-May-2010, a las 18:12 Vistas: 1076
Categoria: Noticias de Hardware y Electronica
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)
Respuesta

Etiquetas
ahorrar, consejos, imprimir, menos


Temas Similares
» Marketing para tu blog - 10 Consejos Esenciales 2
» 10 Consejos de maquillaje para la mujer ejecutiva 0
» Los 5 Consejos Fundamentales para Simplificar tu Diseño Web 0
» Para ahorrar en las facturas de Movistar 0
» 5 Consejos para ahorrar energia con nuestro ordenador 0
» 10 Consejos para ligar en un semáforo 0
» problemas para imprimir 0
» 10 consejos para proteger a los niños en Internet 0
» Consejos de seguridad para usuarios de Second Life 0
» InkSaver: software para ahorrar tinta de impresora. 0


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro


» ComuniDAD
Inicio
Noticias de Actualidad
Apuntes, Monografias y Tareas
Telefonia, Celulares, TV, GPS, ISP, PDA
Programas Windows, Mac, Linux, etc.
Hardware, Electronica y Redes
Diseño Web y Programacion
Internet y Grandes Portales
Juegos, Consolas y Emuladores
Multimedia, Diseño y Animaciones
Peliculas, Series, Musica, Trailers, Videos, Parodias
Seguridad y Spyware
Salud, Bienestar, Familia y Esparcimiento
Economia, Negocios y Asuntos Legales
Hoteles, Viajes y Turismo
Mundo a Motor [Motos, Autos, etc]
Foros Generales (OFF TOPIC)
Calendario de Eventos
Administracion ComuniDAD



Ultimos Temas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:17.


2010 ©
Powered by : vBulletin® Versión 3.8.8 Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.2.0
Sitemap 1 - Sitemap 2 - Sitemap 3 - Sitemap 4