Acer C20: Nuevo PICOproyector de ACER, más pequeño que nunca

en Noticias de Hardware y Electronica
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Noticias de Actualidad : Noticias de Hardware y Electronica
Noticias de Hardware y Electronica Noticias de Hardware y Electronica Nuevos aparatos electronicos, nuevos inventos, todo lo relacionado con hardware y equipos tecnologicos.

Acer C20: Nuevo PICOproyector de ACER, más pequeño que nunca

Compartir

Con el creciente éxito de los smartphones o teléfonos con características avanzadas, tomar fotos o grabar vídeos se ha hecho extremadamente fácil. Cuando se trata de mostrar a tus amigos tus fotos más divertidas o el video que grabaste durante tus vacaciones, es una historia totalmente diferente.

Implica compartir la pantalla de tu teléfono o confiar en ordenadores portátiles y proyectores voluminosos. Ahora, con el nuevo Acer C20, un PICOproyector tan pequeño que cabe en el bolsillo, podrás disfrutar en cualquier lugar con tus amigos de tus vídeos, fotos o presentaciones.

Disponible en tres colores a la moda, rosa caramelo, azul metálico y plata, el picoproyector C20 es casi del tamaño de un smartphone y pesa unos pocos gramos y, sin embargo, ofrece un rendimiento impresionante liberándote de la pequeña pantalla y dando un nuevo significado a viajar ligero.

Conecta fácilmente el proyector C20 al portátil, teléfono móvil o cámara de vídeo a través del puerto USB y HDMI integrado, relájate y disfruta de tus videos, fotos y presentaciones en cualquier superficie con un tamaño de pantalla que varía entre 13 cm (5″) y 168 cm (66″). Es como tener un cine portátil en el bolsillo. Es más, con el altavoz interno no tienes ni siquiera que transportar un amplificador independiente si te apetece ver un video.

La relación de contraste 2000:1 va más allá del tipo de nivel que se puede esperar de un dispositivo minúsculo y garantiza proyecciones nítidas y vibrantes. Gracias a la increíble resolución WVGA y al formato nativo 16:9 la calidad de imagen es impresionante.

El picoproyector C20 no sólo es increíblemente compacto, sino que además te libera de tu portátil. El lector de tarjetas SDHC integrado te permite acceder plenamente a contenidos multimedia, incluido audio, videos y fotos, de una tarjeta Micro SD normal o de alta capacidad. También puede mostrar presentaciones, videos y fotos directamente desde un disco flash USB, gracias a las funciones de Presentación con diapositivas USB y multimedia USB. Todas estas características llevan la proyección “sobre la marcha” a un nuevo nivel.

El nuevo picoproyector C20 combina la tecnología DLP con la tecnología de lámpara LED RGB para mejorar drásticamente la calidad de imagen. La tecnología LED ofrece varias ventajas respecto a las lámparas tradicionales. En primer lugar, la sustitución de la lámpara es innecesaria debido a que la vida útil de los diodos LED es superior a 20.000 horas; no tienen filamentos ni tubos que puedan romperse, lo que aumenta su durabilidad. Combinada con DLP, la tecnología LED ofrece una mejor saturación del color y un excelente rendimiento del contraste.

Cuando la luz ambiental no requiere plena iluminación también puedes habilitar el modo EcoMode para ampliar la vida útil de los LED y reducir el consumo de energía.

Con el paso del tiempo, los proyectores pueden verse afectados por un decaimiento del color que añade una sombra amarillenta o verdosa a las imágenes en pantalla. Ahora, los proyectores Acer aprovechan las tecnologías ColorSafe II y DLP® y la tecnología de compensación del color exclusiva de Acer en los componentes ópticos para garantizar la integridad de las imágenes incluso después de un uso prolongado, haciendo que sean prácticamente inmunes al decaimiento del color.

Fuente: HardZone
Compartir
  #1  
Creado: 16-Sep-2010, a las 13:10 Vistas: 756
Categoria: Noticias de Hardware y Electronica
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)
Respuesta

Etiquetas
acer, c20, nunca, pequeno, picoproyector


Temas Similares
» Monitor 3D Acer HS244HQ con HDMI 3D y gafas 3D de Acer 0
» AAXA L1 v2, el picoproyector de 20 lúmenes más pequeño del mundo 0
» Acer va a lo grande con su nuevo Smartphone Android. 0
» Acer Aspire 1430, un nuevo netbook con Windows 7 0
» Nuevo Aspire One D255 de Acer. 0
» Aspire 5745DG. Nuevo modelo multimedia de Acer. 0
» Acer Aspire One AOD 255, nuevo netbook con XP y Android 0
» Acer Aspire X5400 y X3400: Potente rendimiento en formato pequeño 0
» Glamour móvil con el nuevo Acer Aspire One D260 0
» Stream, el nuevo Smartphone con Android de Acer 0


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro


» ComuniDAD
Inicio
Noticias de Actualidad
Apuntes, Monografias y Tareas
Telefonia, Celulares, TV, GPS, ISP, PDA
Programas Windows, Mac, Linux, etc.
Hardware, Electronica y Redes
Diseño Web y Programacion
Internet y Grandes Portales
Juegos, Consolas y Emuladores
Multimedia, Diseño y Animaciones
Peliculas, Series, Musica, Trailers, Videos, Parodias
Seguridad y Spyware
Salud, Bienestar, Familia y Esparcimiento
Economia, Negocios y Asuntos Legales
Hoteles, Viajes y Turismo
Mundo a Motor [Motos, Autos, etc]
Foros Generales (OFF TOPIC)
Calendario de Eventos
Administracion ComuniDAD



Ultimos Temas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:06.


2010 ©
Powered by : vBulletin® Versión 3.8.8 Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.2.0
Sitemap 1 - Sitemap 2 - Sitemap 3 - Sitemap 4