Apple anunció hace uno o dos días que suavizaba las que son las restricciones de la App Store y todo el mundo miró hacia Adobe.
La empresa de software tendrá mucho que decir tras lo visto, sobre todo por poder implicarse en aplicaciones que ejecuten Flash, pero no en navegadores.
Tanto Apple como Adobe llevan en disputa varios años, dado que la segunda quería meter Flash en su dispositivos, mientras que la primera no quería.
La compañía creadora de aplicaciones retoma algo que dejó en Stand By, lo que quizá pronto veamos Packager for iPhone para descarga.
Este conversor de Flash para aplicaciones para iPhone permitirá desarrollar apps con el uso de esta herramienta.
Según The Register, podremos ver además software también para iPod Touch o incluso para iPad, todos llevando como sistema operativo iOS.
Una opción ahora menos lejana, sobre todo porque Apple no ha comentado aún nada, pero seguro que hablará.