Foros Comunidad

Foros Comunidad (http://foros.wilkinsonpc.com.co/)
-   Noticias de Hardware y Electronica (http://foros.wilkinsonpc.com.co/noticias-de-hardware-y-electronica-151/)
-   -   Alcatel Phones anuncia la nueva línea de teléfonos Temporis IP (http://foros.wilkinsonpc.com.co/noticias-de-hardware-y-electronica-151/alcatel-phones-anuncia-la-nueva-linea-de-telefonos-temporis-ip-54332.html)

brochetas 19-Jan-2012 14:25

Alcatel Phones anuncia la nueva línea de teléfonos Temporis IP
 
Alcatel Phones, especialista en telefonía fija e inalámbrica para empresas y particulares, anuncia el lanzamiento de Alcatel Temporis IP, su nueva gama fija IP para la empresa.

La nueva gama Alcatel Temporis IP ha sido concebida para facilitar la gestión de las comunicaciones en la empresa, la idea pasa por el ahorro de costes en general.

Además de un sonido de alta definición para lograr una mayor eficacia en las comunicaciones, cada uno de sus productos presenta una gran interoperabilidad para proporcionar una integración sencilla con la mayoría de centralitas PaBX IP y de proveedores de VoIP.

- Alcatel Temporis IP200. Este terminal SIP está dotado de una destacable calidad de audio. Sus principales beneficios son: el manos libres full dúplex, auriculares con tecla de acceso directo a la toma en línea y la gestión de dos cuentas SIP.

- Alcatel Temporis IP600. Ese teléfono ultra-eficaz con tres cuentas SIP presenta una gran facilidad de uso. Dispone de un acceso al o los directorios de red para la integración con la red de la empresa. Además de un interfaz de usuario intuitivo y personalizable, el teléfono se integra fácilmente gracias a herramientas de gestión seguras y flexibles.

- Alcatel Temporis IP800. Este terminal IP presenta funcionalidades imprescindibles para una eficacia incrementada, como el puerto de casco integrado, la tecla de auriculares y la posibilidad de instalar los módulos de extensión, Temporis IP Extension Module, dotados con pantalla LCD, permitiendo multiples funciones.

Su seguridad se ve reforzada gracias al cliente VPN, al encriptamiento de la voz, a las configuraciones y a las actualizaciones seguras. Sus ventajas: una gran pantalla gráfica y seis cuentas SIP.

- Alcatel Temporis IP80. Este vídeo portero IP constituye una solución de seguridad para las empresas. Cámara IP dotada de LEDs para una perfecta visión nocturna, posibilidad de conectarse a través de puentes WiFi o CPL para incrementar la simplicidad de la instalación

Fuente: Noticias2D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:47.

2010 ©
Powered by : vBulletin® Versión 3.8.8 Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.2.0
Sitemap 1 - Sitemap 2 - Sitemap 3 - Sitemap 4