Anonymous sigue en sus trece y no ha parado hasta conseguir los datos de 90.000 austríacos de una organización y de la Policía de Italia.
Las personas que han sufrido este ataque se han visto vulnerada por información bancaria conseguida por este grupo al que llaman a veces ” organización ” de la cual se ha podido conseguir casi 220.000 formularios de todo tipo que es relevante.
Los activistas – no hacktivistas – han podido saturar los servidores de la Policía italiana al tal punto que pudieron conseguir entrar en los servidores y han podido conseguir casi 8 Gigabytes de datos del organismo judicial tal como ha podido saber El País.
Dicha información será publicada por el grupo Anonymous en unas horas y se espera que los agentes italianos junto a otros grupos de las fuerzas del orden lleguen al punto de conocer donde se alojan y donde están las personas que atacaron a lo largo de ayer los ordenadores cuya seguridad es bastante más alta que de costumbre.
De momento lo único que se sabe es que lo robado todavía sigue en manos de la organización que tendrá que andarse con cuidado viendo lo que han podido hacer hace unas horas.