Cinco gadgets para el verano

en Noticias de Hardware y Electronica
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Noticias de Actualidad : Noticias de Hardware y Electronica
Noticias de Hardware y Electronica Noticias de Hardware y Electronica Nuevos aparatos electronicos, nuevos inventos, todo lo relacionado con hardware y equipos tecnologicos.

Cinco gadgets para el verano

Compartir

El verano es la época idónea para disfrutar de diferentes dispositivos y accesorios al aire libre

La llegada de la época estival implica para muchos usuarios disponer de un mayor tiempo de ocio y disfrutar de actividades al aire libre. Ir a la playa o a la montaña es una rutina habitual en esta época del año y muchos de nosotros no queremos renunciar a nuestra conectividad web ni a las ventajas de ciertos dispositivos digitales, a pesar de los riesgos que entraña exponerlos a condiciones de intemperie. Por eso los fabricantes lanzan al mercado algunos modelos orientados al uso todoterreno.

Pentax Optio WG-1, la cámara todoterreno
La cámara fotográfica compacta digital de Pentax Optio WG-1 está pensada para el aire libre y los deportes de aventura. Incluida dentro del segmento de las compactas todoterreno, incorpora un sensor CCD de 14 megapíxeles, un zoom gran angular de cinco aumentos (corresponde a un 18-140 en 35 milímetros) y capacidad para grabación de vídeo en alta definición hasta un máximo de 720p a 30 frames por segundo (fps). En el apartado de conectividad, dispone de salida micro HDMI. El flash es de cinco diodos Led, orientado a la fotografía macro a un máximo de un centímetro de distancia, así como a la fotografía submarina. Dispone de un cuerpo basado en aluminio y sumergible hasta un máximo de diez metros.

También resiste las caídas de hasta 1,5 metros de altura, el polvo, las temperaturas de hasta -10ºC y una presión de 100 kilogramos. Pentax también dispone de un modelo Optio WG-1 con GPS, lo que permite indicar la posición de cada una de las fotografías tomadas con la cámara. Su precio estimado es de unos 350 euros para el modelo con GPS y de 250 euros para el modelo sin esta funcionalidad.

Samsung 9 Series, ligero y potente
En la misma línea que el portátil ultraligero de Apple Macbook Air, Samsung ha presentado recientemente esta propuesta de ordenador ultraligero y fino, con 1,3 kilos de peso. Este tipo de ordenadores están pensados para usuarios en movilidad, que necesiten al mismo tiempo la máxima potencia para ejecutar aplicaciones complejas y vídeos en alta definición. En cuanto a hardware, dispone de una pantalla LED de 13,3 pulgadas y una resolución de 1.366 x 768p.

Su procesador, Intel Core i5 con gráfica integrada, es capaz de ejecutar vídeo en alta definición 1080p sin problemas. En cuanto a memoria, incorpora cuatro gigabytes y una unidad de disco duro sólido de 120 gigabytes. Cuenta con un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0, otro Bluetooth 3.0, una salida multimedia HDMI y conexión wifi 802.11n. La duración de la batería está estimada en ocho horas y el precio de venta al público se sitúa alrededor de los 1.500 euros.

Eton Soulra XL, el "loro" digital

En la década de los ochenta era frecuente ver por las calles los conocidos como "boombox", en España llamados "loros". Eran radio cassettes de gran tamaño y peso, pero con una gran calidad sonido, que los jóvenes transportaban cargados al hombro. Hoy en día y en la misma línea, los soportes de altavoces para teléfonos móviles y reproductores de MP3 se han convertido en uno de los dispositivos más utilizados para escuchar música al aire libre. Esta base de altavoces para el iPhone y el iPad tiene la ventaja de contar con varios paneles solares, lo que permite su uso al aire libre sin necesidad de utilizar baterías externas. La duración de las baterías es de unas ocho horas de reproducción y necesita otras cinco horas de exposición directa al sol para recargarse. Cuenta con ocho altavoces de 22 vatios de potencia. Tiene un peso de tres kilogramos y un precio estimado en 300 dólares.

GorillaMobile Ori Case-Stand, para el iPad

El segmento de accesorios para el iPad está repleto de soportes para colocar la tableta sobre una mesa o sobre el reposacabezas del asiento de un vehículo, como en el caso de este accesorio de la empresa Vogels. Por su parte, el GorillaMobile Ori Case-Stand es un accesorio realizado en policarbonato, idóneo para llevar de vacaciones familiares el iPad y utilizarlo como centro de ocio para la reproducción de vídeos y películas, gracias a una extensión modular que permite ajustar la posición en varios modos: tanto horizontal para ver vídeos, como vertical para leer páginas web y documentos. Este accesorio se acopla al iPad de tal forma que, una vez cerrado, sirve como funda y protección de la tableta. Su precio es de 80 dólares.

Pegatinas para dispositivos

En verano, el uso de dispositivos electrónicos y gadgets al aire libre impulsa a muchos usuarios a personalizar su diseño mediante pegatinas o vinilos que convierten al dispositivo en único. En Internet existen multitud de páginas web destinadas a la venta de pegatinas para teléfonos móviles o tabletas.

La tienda on line GelaSkins dispone de más de mil tipos de adhesivos creados por artistas y colaboradores para una amplia gama de aparatos como teléfonos móviles, reproductores de MP3, consolas de videojuegos, ordenadores portátiles, tabletas o lectores de libros electrónicos. En función del vinilo seleccionado y del dispositivo, el precio varía, aunque es posible encontrar pegatinas desde los 25 hasta los 100 dólares. Skiinizi es otra tienda con pegatinas y vinilos especializada en productos de Apple. Por su parte, la tienda de accesorios para teléfonos móviles Octilus dispone de una sección de pegatinas para diferentes modelos de teléfonos móviles como Blackberry, IPhone 4, Samsung Galaxy o HTC Desire.

Fuente: Consumer
Compartir
  #1  
Creado: 19-Sep-2011, a las 13:33 Vistas: 1082
Categoria: Noticias de Hardware y Electronica
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)
Respuesta

Etiquetas
cinco, gadgets, verano


Temas Similares
» Aviiq Portable Charging Station: La batería externa definitiva para tus gadgets 0
» Mini L Solar Bag de Element5, una bolsa muy eco-friendly para tus gadgets 0
» Rumor: ¿iPhone 5 para este verano? 0
» Google Docs off-line para este verano 0
» iPadW, una funda para no abandonar tu tablet en verano 0
» Orca PowerStrap para recargar tus gadgets usando una horrible pulsera 0
» Kindle para Android, este verano 0
» Duracell “myGrid”, para recargar todos tus gadgets en un sólo lugar 0
» iFixit lanza la Wikipedia para reparar los gadgets 0
» Central Park dispondrá de Wi-Fi para finales de verano 0


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro


» ComuniDAD
Inicio
Noticias de Actualidad
Apuntes, Monografias y Tareas
Telefonia, Celulares, TV, GPS, ISP, PDA
Programas Windows, Mac, Linux, etc.
Hardware, Electronica y Redes
Diseño Web y Programacion
Internet y Grandes Portales
Juegos, Consolas y Emuladores
Multimedia, Diseño y Animaciones
Peliculas, Series, Musica, Trailers, Videos, Parodias
Seguridad y Spyware
Salud, Bienestar, Familia y Esparcimiento
Economia, Negocios y Asuntos Legales
Hoteles, Viajes y Turismo
Mundo a Motor [Motos, Autos, etc]
Foros Generales (OFF TOPIC)
Calendario de Eventos
Administracion ComuniDAD



Ultimos Temas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:58.


2010 ©
Powered by : vBulletin® Versión 3.8.8 Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.2.0
Sitemap 1 - Sitemap 2 - Sitemap 3 - Sitemap 4