Conceptronic, compañía alemana que ofrece soluciones de periféricos y un servicio multilingüe para las necesidades de conectividad de ordenadores portátiles y de escritorio, pensadas para las oficinas pequeñas y medianas y para su utilización en los hogares, presenta el CM3HD representado la forma más fácil y flexible de reproducir archivos multimedia directamente desde un disco duro interno de 2,5" o 3,5". Este media player dispone de conexión HDMI, proporcionando una calidad de imagen y audio similar a la del cine.
El nuevo reproductor multimedia permite almacenar y transportar todo tipo de archivos multimedia así como reproducirlos en alta definición, FULL HD 1080p, en el televisor. El CM3HD funciona de forma independiente, es decir que no se necesita ordenador.
Lo único que tenemos que hacer es copiar los archivos al reproductor a través de un disco duro USB, memoria flash o tarjeta de memoria, y conectarlo al televisor o Home Cinema. Ademástiene conexión de audio digital (óptica S/PDIF) para disfrutar también de sonido Surround 5.1.