A-DATA acelera la velocidad con el nuevo disco portátil USB 3.0

en Noticias de Hardware y Electronica
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Noticias de Actualidad : Noticias de Hardware y Electronica
Noticias de Hardware y Electronica Noticias de Hardware y Electronica Nuevos aparatos electronicos, nuevos inventos, todo lo relacionado con hardware y equipos tecnologicos.

A-DATA acelera la velocidad con el nuevo disco portátil USB 3.0

Compartir

La nueva interfaz permite ahorrar hasta un 70% de tiempo al alcanzar una Super Velocidad de transferencia hasta 3 veces mayor que con los anteriores USB 2.0

A-DATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento del nuevo NH01, el primer disco rígido portátil de 2.5 pulgadas equipado con la novedosa interfaz USB 3.0. Adoptando la interfaz de última generación USB 3.0, el NH01 de A-DATA está diseñado para entregar una asombrosa velocidad en la transferencia de datos que alcanza los 88 MB/s en lectura y 81 MB/s en escritura. Este nivel de transferencia está comprobado que es hasta 3 veces más rápido que la de los discos convencionales con interfaz USB 2.0, según los resultados obtenidos en pruebas reales.

La velocidad de transferencia de los dispositivos de almacenamiento es cada día más crítica dado a la creciente disponibilidad de los contenidos multimedios. Con esta nueva interfaz, los usuarios del NH01 podrán disfrutar de los beneficios del USB 3.0 SuperSpeed y ahorrar hasta un 70% del tiempo en la transferencia de archivos en comparación con el predecesor USB 2.0. Con el NH01 de A-DATA, transferir una típica película Blu-ray de 24GB lleva tan solo 4,6 minutos, mientras que utilizando dispositivos tradicionales con interfaz USB 2.0 se tarda 14,6 minutos1. De esta manera, aumenta significativamente la eficiencia de los usuarios sin que pierdan más tiempo esperando. Además de su superior velocidad de transferencia, el USB 3.0 también brinda una mejor interacción entre los dispositivos y las computadoras que permite un consumo energético más eficiente en relación con su predecesor.

El disco rígido externo NH01, que está disponible en numerosas capacidades que alcanzan los 640GB, es una solución de almacenamiento de alta capacidad ideal para realizar backups de sistema o llevar gran cantidad de información a donde uno quiera. Junto a su asombroso desempeño, el NH01 cuenta con un diseño elegante y moderno, con un panel brillante al frente y una capa protectora a su alrededor, y un tamaño ideal para guardarlo en el bolsillo. Además, el disco no requiere ninguna configuración ya que cuenta con conexión Plug-and-Play, por lo que sólo se necesita conectar el cable USB del disco a cualquier puerto USB de la PC o notebook que cuenten con plataformas compatibles, ya sea con puertos USB 3.0 o con los anteriores USB 2.0, con los cuales funciona a una menor velocidad (velocidad estándar de USB 2.0).

Como valor agregado con todos los discos externos portátiles de A-DATA, los usuarios pueden descargar en forma gratuita el software HDDtoGO, y el OStoGO, el cual no requiere registro, y la última versión de Norton Internet Security 2010 (versión de prueba por 60 días), y disfrutar una mejor movilidad y seguridad con sólo unos pocos clicks. Para descargar estas herramientas, los usuarios pueden visitar http://www.adata-group.com/en/software_download.php.

El nuevo disco rígido portátil NH01 de A-DATA viene con 3 años de garantía y estará disponible a partir de este mes con los distribuidores autorizados de A-DATA en toda la región.

1Los estimativos están basados en la velocidad de transferencia promedio de 88 MB/s en sistemas con USB 3.0 incluídos en las placas madres y 28 MB/s a través de la interfaz USB 2.0 con fines ilustrativos; los resultados pueden variar con la utilización de distintas plataformas y softwares.

Fuente: MaximoPC
Compartir
  #1  
Creado: 22-May-2010, a las 17:31 Vistas: 637
Categoria: Noticias de Hardware y Electronica
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)
Respuesta

Etiquetas
acelera, adata, disco, portatil, usb, velocidad


Temas Similares
» I-O Data lanza un nuevo disco con USB On-The-Go para seleccionadas cámaras de vídeo 0
» A-Data presenta disco con controlador JMF616 0
» Verbatim Wallet Drive: nuevo disco portátil 0
» A-Data lanza nuevo disco externo CH94 0
» A-Data lanza su nuevo disco portátil NH01 0
» A-Data lanza su nuevo disco portátil NH01 0
» A-Data lanza disco duro USB 3.0 0
» A-Data lanza nuevo disco externo CH94 0
» A-Data lanza su nuevo disco portátil NH01 0
» Viewsonic acelera a tres milisegundos la velocidad de sus monitores LCD 1


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro


» ComuniDAD
Inicio
Noticias de Actualidad
Apuntes, Monografias y Tareas
Telefonia, Celulares, TV, GPS, ISP, PDA
Programas Windows, Mac, Linux, etc.
Hardware, Electronica y Redes
Diseño Web y Programacion
Internet y Grandes Portales
Juegos, Consolas y Emuladores
Multimedia, Diseño y Animaciones
Peliculas, Series, Musica, Trailers, Videos, Parodias
Seguridad y Spyware
Salud, Bienestar, Familia y Esparcimiento
Economia, Negocios y Asuntos Legales
Hoteles, Viajes y Turismo
Mundo a Motor [Motos, Autos, etc]
Foros Generales (OFF TOPIC)
Calendario de Eventos
Administracion ComuniDAD



Ultimos Temas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:55.


2010 ©
Powered by : vBulletin® Versión 3.8.8 Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.2.0
Sitemap 1 - Sitemap 2 - Sitemap 3 - Sitemap 4