Dell ha presentado su nuevo sobremesa especialmente diseñado para gamers, el Dell Alienware Aurora, lo último en PCs para videojuegos.
El Alienware Aurora es el sobremesa para videojuegos más avanzado creado por Dell, capaz de proporcionar un rendimiento y una experiencia de juego extremas. Equipado con la última tecnología y un espectacular diseño, los jugones podrán sumergirse en la acción, gracias a su asombroso rendimiento y sus gráficos envolventes.
El nuevo Alienware Aurora ofrece toda la potencia que los verdaderos gamers necesitan. El sistema incluye el nuevo procesador de seis núcleos Intel Core i7 serie 3000 de 2ª generación con opciones de overlocking.
De fábrica viene refrigerado por agua, Chipset Intel X79 Express (el primer equipo de consumo de Dell en incluir este chipset), memoria Quad Channel DDR32 y la última tecnología SATA.
Los jugadores podrán “ver” literalmente toda esta potencia de primera mano gracias a sus tarjetas gráficas duales, e irán más allá de la alta definición gracias al soporte para tecnología multi-pantalla 3D HD3.
Su inteligente diseño está preparado para la máxima personalización. Además de su extrema potencia, el diseño innovador de su chasis y la disposición intuitiva de sus componentes permite actualizar los componentes más fácilmente, así como un mejor control de la temperatura. Su precio va desde los 2.199 euros.