Está claro que el futuro inmediato de Sony Ericsson es de color verde androide, pero con alternativas como Windows Phone 7 en el mercado y los precedentes de la compañía, podríamos ver un nuevo terminal con el SO de Microsoft, ¿no? Pues... eso mismo, no. Al menos de momento.
Pierre Perron, máximo responsable de Sony Ericsson France, ha señalado al diario galo Les Echos que aunque su compañía ha mantenido contactos con Microsoft al respecto, por ahora no ve muchas posibilidades de lanzar teléfonos WinPho7 debido a que las rígidas exigencias de MS en cuanto a hardware podrían forzar "la estandarización de nuestros smartphones", dejando a SE sin otra alternativa que "competir sólo por diseño y precio, que es algo que queremos evitar".
Perron tampoco se muestra mucho más optimista en cuanto a un posible tablet, Android o con cualquier SO posible; Sony Ericsson ve el mercado muy saturado, así que por ahora se centrará en los terminales, que a fin de cuentas es lo suyo. Eso sí, tampoco te sorprendas mucho si dentro de medio año cambian de canción.