Fujifilm se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la nueva FinePix REAL 3D W3, la primera cámara digital 3D del mundo que es capaz de capturar vídeo clips 3D en alta definición.
Más pequeña, más ligera y con nuevas prestaciones, la W3 es totalmente compatible con todos los televisores 3D que se encuentran actualmente en el mercado.
La FinePix REAL 3D W3 incorpora dos sensores de 10 megapíxeles y dos lentes Fujinon con zoom óptico 3x.
Esta combinación permite captar con toda facilidad imágenes y vídeo clips 3D de alta definición y alta resolución, simplemente seleccionando la función 3D Auto. El modo vídeo las grabaciones se podrán captar en sonido estéreo.
La pantalla LCD de 3,5 pulgadas muestra imágenes y vídeo 3D de alta resolución y alto contraste sin necesidad de utilizar gafas especiales. Las imágenes en 3D se muestran utilizando 1,15 millones de puntos.
La pantalla LCD garantiza la reproducción perfecta de los pequeños detalles y del color. La W3 utiliza lentes cóncavas microscópicas que previenen el parpadeo de la pantalla y las interferencias.
Para disfrutar de imágenes y vídeo clips en asombrosa alta definición 3D, simplemente basta con conectar la cámara W3 a un televisor compatible con la tecnología 3D utilizando un cable HDMI ver. 1.4.
Además esta también captura imágenes en 2D, ya sea en fotografías como en vídeo. No se conoce aun disponibilidad ni precio.