Apenas un año después del estreno mundial de la FinePix Real 3D W1 –con opiniones encontradas, dicho sea de paso- llega el momento de comprobar si los refuerzos logran enmendar el asunto y qué tal se comportan en el cuerpo a cuerpo. Los chicos de Photography Blog se han visto las caras con la nueva apuesta 3D de Fujifilm, la W3 y han llegado a una valoración algo más favorable, colgándole cuatro estrellas y el cartel de "recomendada".
Si la memoria te está jugando una mala pasada, recuerda que este modelo repite muchas de las especificaciones del anterior (ópticas de 10 megapíxeles, zoom de 3 aumentos...) pero se separa de él innovando en diseño, una interfaz más sencilla, eso por no hablar de su menor peso. Los materiales con los que está fabricada aparentan ser sólidos y de calidad, mientras que la pantalla LCD 3D de 3,5 pulgadas –repetimos una vez más, sin gafas- que carga a su espalda es tachada de "impresionante".
Además se trata de un equipo capaz de capturar películas estereoscópicas a 720p y, mientras no terminas de subirte al tren de lo tridimensional de forma definitiva, almacena tus creaciones en dos y tres dimensiones (MPO y JPEG) al mismo tiempo.