¡Sorpresaaa! Esta desde luego sí que no nos la esperábamos. Como bien sabes, el nuevo SO móvil de Microsoft no permite (en teoría) hacer tethering con sus terminales, es decir, compartir la conexión del teléfono con otros equipos simultáneamente.
Ahora parece sin embargo que esta función sí que vendría en algunos dispositivos Samsung que portan WP7, sólo que su acceso estaría oculto para el usuario. Así lo han constadado en Mobility Digest y HDBlog.it, dos medios que han probado esta posibilidad, vía USB, con sus teléfonos Samsung.
Según explican, el truco está en la combinación de una determinada serie de números en el teclado telefónico, la selección del modo "Modem, Tethered Call" en un nuevo menú, y un reinicio que ayude a que el PC reconozca el terminal una vez conectado por USB. Luego sólo será cuestión de configurar los datos de conexión (en el caso del primer blog mencionado, se utilizaron los registros de la operadora AT&T) y, voilà, tu telefonseven se habrá convertido en un útil y apañado módem.
Por el momento parece que ni en los teléfonos HTC ni LG se obra el milagro, pero si cuentas con un Omnia 7 o (quién sabe, si nos lees desde EEUU) un Focus, y haces la prueba, no dudes en contarnos tus resultados.