HTC se ha hecho de rogar (y mucho) con el lanzamiento de su EVO 3D en España, pero parece que por fin el potente smartphone comienza a llegar a las operadoras del país.
El primer lugar donde ha sido avistado es, nada más y nada menos, que la tienda online de Vodafone -por si no lo sabes, hace poco Vodafone UK decidió sacarlo de su catálogo debido precisamente a su gran demora de stock-, donde por el momento puede adquirirse con ciertas "limitaciones": únicamente serás capaz de hacerlo si ya eres cliente de la casa y cuentas con unos mínimos puntos acumulados.
De esta forma, el terminal con soporte 3D puede comprarse desde un coste que va de los 0 euros (empleando con ello 7.000 puntazos) a los 419 euros (acompañándose del canjeo de 100 puntos en este caso). En todas las opciones, la compra trae consigo asociada la Tarifa Plana de Internet Smartphone de 15 euros/mes, una oferta de fin de semana para SMS/MMS a 0 euros, y el casamiento permanente con Vodafone durante 18 largos meses.
Recuerda que si quieres pegarlo un repaso, hace unas semanas pudimos recoger nuestras primeras impresiones en la toma de contacto que encontrarás en este enlace. ¿Tú también eres de los que aún seguían/siguen a la espera de este interesante HTC?