El iPhone 4S llegara a precio de oro a Brasil, no será nada factible adquirirlo a los 599 euros tal cual pasa en España desde hace algún tiempo.
En Sudamérica, concretamente en tierras brasileñas podemos llegar a conseguirlo por 3.549 reales que al cambio en dólares es de 1.923 dólares / 1.450 euros tal como puede leerse en un cartel de Mac Magazine – disponen de PRA Divertir en el stand -.
El operador Oi pide esta cantidad, sencillamente por su alto coste a Apple, estos siempre lo valoran por encima de su coste de fabricación y pretenden que tenga un rendimiento mayor que en otros territorios entre los cuales se encuentra Argentina y Perú.
Dicho cartel al final parecer ser por la adquisición del MacBook, el terminal cuenta con un precio inferior, dando además por hecho de que vamos a tenerlo con un plan de datos en tono a los 49-50 reales por cada mes, todo con un periodo de 18 meses.
El iPhone 4S en España incluso se podrá adquirir por menos dinero del que pide Apple en su App Store, unos 500 euros netos si lo adquieres en distribuidores no oficiales.