iPhone 4S sí, iPhone 5 no, eso es lo que desde hace días se lleva hablando en las distintas páginas no oficiales de Apple.
El problema se debe a que el quinto teléfono de quinta generación deberá esperar – o no – dependiendo del tiempo que tenga de respuesta con la actualización del iPhone 4 original que fue filtrado nuevamente en el día de ayer en una imagen ” borrosa “.
Los chicos de Gizmodo Brasil captaron una fotografía dudosa de un prototipo que sería presentado el 4 de Octubre, mañana mismo en la sede de Cupertino por Tim Cook, el CEO de Apple en funciones debido a la baja de Steve Jobs bastante repentina y el motivo es la salud de este.
El iPhone 5 dependerá mucho de su fabricación, sobre todo el de su panel incorporado que esta dando problemas como lo hiciera la antena hace año y unos meses, por lo cual no se sabe si será lanzado finalmente al mercado en Octubre, esperando casi a finales.
¿ Aparecerá el iPhone de quinta generación en Cupertino o deberemos esperar a su pre-lanzamiento alla por el mes de Noviembre al mercado ?.