Estas dos nuevas impresoras multifunción son grandes en las tareas de oficina, pequeñas en tamaño, ideales para trabajar con ellas.
Estos dos nuevos modelos monocromos complementan las soluciones de output corporativas que ofrece la multinacional japonesa. Ambos cuentan con una gran velocidad de salida, dejando una huella prácticamente imperceptible.
Convenientemente situados en un escritorio personal proporcionan una total flexibilidad en los trabajos y una absoluta confidencialidad, esencial, por ejemplo, para los departamentos de recursos humanos. La bizhub 20 combina capacidades de impresión, copia, fax y escaneado a color, mientras que la bizhub 20P está especialmente diseñada para pequeños grupos de trabajo.
Pequeño pero poderoso, esta es la descripción más acertada para nuestros dos nuevos modelos bizhub", afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. "Estos dispositivos destacan por su gran velocidad de impresión así como por su casi inmediata disponibilidad.
Y es que, pueden procesar hasta 30 páginas por minuto en monocromo. Lo que hace que en 8.5 segundos tengamos la primera impresión". Con sus reducidas dimensiones y su ligero peso, las dos nuevas bizhub se pueden colocar en el espacio de trabajo personal, lo que es un valor añadido para el acceso y los flujos de trabajo confidenciales. Asimismo, se integran perfectamente en las redes de impresión preexistentes.