Amigos Blackberryadictos, parece que cada vez estamos más cerca de esa Blackberry 8600 con teclado deslizable. Desde The Boy Genius nos llega información acerca de este terminal con Blackberry OS 6 que tiene establecida como fecha de lanzamiento finales de junio (al menos en EEUU con AT&T y de manera exclusiva).
Un mes que, pensándolo bien, podría ser un tanto arriesgado teniendo en cuenta que un terminal llamado iPhone estaría acercándose inminentemente a los mejores escaparates.
Así que ya veremos si finalmente esta Blackberry 9800 con aires de Pre sale en la fecha rumoreada y con esa versión de software con la que el fabricante pretende despojarse de esa etiqueta de "Empresarial" y alcanzar un mayor número de consumidores.