Ya sabemos que lo que suele ocurrir en Estados Unidos acaba teniendo cierta repercusión mundial, así que vale la pena seguir este tema. La ley de radiación móvil aprobada en San Francisco podría ser copiada en breve en otras ciudades norteamericanas. Algunos legisladores están de acuerdo con esta medida, y la podrían adoptar a no más tardar.
Oregón y las californianas Burlingame y Arcata se han mostrado receptivas al adoptar la ley de radiaciones de San Francisco. Uno de los legisladores de Burlingame explica que: "Para algunos consumidores será de gran ayuda contar con esa información". Puede que en el futuro no sean los únicos de la costa oeste en dar el salto.
Uno de los legisladores de Arcata está a favor de mostrar avisos sobre las radiaciones que emiten los terminales en los etiquetados de los mismos. No sabemos si esto convertirá a estos aparatos tan cotidianos en las nuevas cajetillas de tabaco, pero todo es posible, y dado que esta propuesta se está extendiendo, la seguiremos de cerca... por lo que pueda pasar.