Foros Comunidad

Foros Comunidad (http://foros.wilkinsonpc.com.co/)
-   Noticias de Hardware y Electronica (http://foros.wilkinsonpc.com.co/noticias-de-hardware-y-electronica-151/)
-   -   Logitech H600 y H800, auriculares inalámbricos para voz (http://foros.wilkinsonpc.com.co/noticias-de-hardware-y-electronica-151/logitech-h600-y-h800-auriculares-inalambricos-para-voz-52687.html)

brochetas 28-Sep-2011 15:03

Logitech H600 y H800, auriculares inalámbricos para voz
 
Logitech presenta hoy dos nuevos auriculares inalámbricos que añade a su línea de accesorios de audio donde llega a completar la línea ” H “.
Tanto si estás escuchando música en tu ordenador, como utilizando tu Smartphone o Tablet, estos auriculares te proporcionan comodidad y autonomía gracias a su uso sin cables que permiten que te muevas libremente.

Además, su tecnología que optimiza el sonido reduciendo el ruido de fondo, te ayuda a sumergirte totalmente en tu música, videojuegos o en las llamadas que estás realizando.
Nuevos modelos de auriculares Logitech que proporcionan una conexión fiable y larga duración, gracias a su batería recargable, para poder escuchar, conversar y jugar durante más tiempo que antes.

Auriculares inalámbricos Logitech H600

Este modelo de auriculares proporciona al usuario audio inalámbrico para sus llamadas y para la música en su PC. Solo tienes que conectar su pequeño receptor en el puerto USB de tu ordenador y olvidarte de todo tipo de complicaciones relacionadas con la instalación.

Sus óptimos conductores por láser minimizan la distorsión para que disfrutes de unas llamadas claras y un sonido estéreo, mientras que su micrófono con anulación de ruido reduce el sonido de fondo. Ya no tienes que estar pegado a tu ordenador para hablar o escuchar música. En función de la configuración, puedes moverte hasta a 9 metros de distancia sin perder calidad de audio. Además, su batería recargable permite usar los auriculares hasta seis horas y su diadema ajustable los hacen cómodos y prácticos. Por último, cabe destacar que es modelo se pliega como unas gafas de sol para guardarlos fácilmente.

Auriculares inalámbricos Logitech Wireless Headset H800

Con el control uni-auricular los Logitech Wireless Headset H800 son fáciles conectar e intercambiar entre los PCs, tablets y smartphones compatibles, Los óptimos conductores por láser y el ecualizador te darán un gran sonido estéreo digital, y su micrófono reductor de ruido reducirá al máximo el ruido del entorno. Podrás desplazarte hasta 9 metros desde tu PC usando el pequeño nano receptor, o la opción de Bluetooth. Escucha y chatea mucho más con la batería recargable que dura hasta seis horas, con una funda para los oídos que te permitirá disfrutar del sonido de una forma mucho más confortable.

Fuente: Noticias2D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:57.

2010 ©
Powered by : vBulletin® Versión 3.8.8 Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.2.0
Sitemap 1 - Sitemap 2 - Sitemap 3 - Sitemap 4