Los distintos tipos/usos de soluciones de memoria expansible

en Noticias de Hardware y Electronica
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Noticias de Actualidad : Noticias de Hardware y Electronica
Noticias de Hardware y Electronica Noticias de Hardware y Electronica Nuevos aparatos electronicos, nuevos inventos, todo lo relacionado con hardware y equipos tecnologicos.

Los distintos tipos/usos de soluciones de memoria expansible

Compartir

Teléfonos inteligentes con múltiples funciones y memoria expandible: ¡El futuro está aquí!

Los teléfonos celulares de la actualidad le permiten, hacer más, compartir más y almacenar más. Conozca el rol de la memoria expandible en diseños de microteléfonos, múltiples aplicaciones, capacidades de almacenamiento y demás información interesante de la industria.

Soluciones de memoria expandible: Tipos / Distintos usos de memoria

Tarjetas pequeñas, de gran capacidad y a menudo con voltaje de doble operación, son la pareja perfecta para los teléfonos celulares con espacio y duración de batería limitados; en particular al descargar contenido rico en medios, desde redes para teléfonos celulares. La memoria expandible, también sirve como un excelente método para respaldar datos, ya que el almacenamiento de información crítica en una tarjeta extra diferente a la del teléfono celular, puede ser sumamente útil si el microteléfono llegara a perderse.

Las tarjetas de memoria Flash, son la solución perfecta para los usuarios móviles que requieren realizar varias tareas y ser productivos al mismo tiempo, vayan donde vayan. La memoria expandible en los teléfonos inteligentes, es sumamente útil para aquellos que desean simplificar la cantidad de dispositivos que deben llevar consigo (combinando un reproductor MP3, una PC de bolsillo, notebook, consola de juegos inalámbrica, y mucho más) a un solo dispositivo, con el cual puedan acceder a todo lo que necesiten en cualquier momento y lugar.

En el caso de memoria expandible para teléfonos inteligentes, los fabricantes de microteléfonos han seleccionado una variedad de tarjetas de memoria Flash, que contribuyen a mantener sus dispositivos a la orden del día. En la actualidad, no hay un único factor de formato estándar para memorias expandibles. La memoria expandible en microteléfonos, se logra a través de una combinación de diferentes tipos de tarjetas Flash, cuyos formatos actuales incluyen:
Secure Digital (SD)
miniSD
miniSDHC
microSD
microSDHC

¿Cómo funciona la memoria expandible y qué es lo que puede hacer?

La memoria expandible amplía las capacidades de los teléfonos inteligentes en dos áreas: Almacenamiento y desempeño. Al agregar una tarjeta de memoria Flash, los usuarios pueden almacenar más archivos (música, imágenes, video y aplicaciones personales) y ejecutar múltiples aplicaciones móviles (dependiendo de las limitaciones impuestas por el formato original del dispositivo), lo que permite al dispositivo móvil no depender más, únicamente de su memoria interna. La información que no requiere acceso continuo puede ser almacenada en una tarjeta diferente, lo que permite al dispositivo acceder a los archivos utilizados comúnmente con mayor rapidez y debido a ello, funcionar con mayor eficiencia. El espacio de almacenamiento añadido, permite al consumidor tener varias aplicaciones disponibles al mismo tiempo.

El tener disponibles de inmediato varias tarjetas o tarjetas de alta densidad, contribuye a que los usuarios manejen datos y realicen tareas ilimitadas, rápida y fácilmente, intercambiando las tarjetas.

Cuando los microteléfonos requieren formatos SD o MMC más pequeños a los normales, se pueden utilizar adaptadores para convertir la tarjeta y utilizarla como una tarjeta SD/MMC de tamaño completo a fin de transferir información con un lector de tarjetas, o bien insertándola en las ranuras externas integradas en otros dispositivos electrónicos, incluyendo computadoras portátiles, impresoras, visores de fotos, cámaras de video, cámaras digitales, e incluso en tiendas de impresión. Esta flexibilidad, permite al consumidor utilizar los datos e información en múltiples plataformas y no únicamente a través de sus dispositivos inteligentes.

¿Qué no puede hacer la memoria expandible?

Dependiendo del modelo del teléfono y de la prestadora de servicios, es probable que la memoria expandible no pueda aceptar siempre todas las descargas. Si existen problemas / limites de administración de derechos digitales (DRM), una prestadora de servicios inalámbricos o proveedor de contenidos puede bloquear el teléfono o imponer ciertas barreras codificadas, a fin de evitar descargas o copiado de información protegida.

Entrega y administración de contenidos

Para juegos, música, TV y películas, ¿es mejor transferirlos o guardarlos en una tarjeta precargada? Ésta es una de las muchas preguntas que se plantean los usuarios al adquirir contenido para teléfonos celulares. Independientemente del estándar final, el proceso es similar y la tendencia es que puede ir modificándose varias veces, a medida que convergen el mercado y los sistemas de entrega.

Películas y TV
Las industrias de cine y televisión, buscan activamente dónde y cómo penetrar el mercado de los teléfonos celulares. Estas industrias están desarrollando nuevos departamentos de medios, con la tarea específica de reformatear el contenido actual (y crear nuevo contenido según fuera necesario) con el fin de poder adaptarse al tamaño de la pantalla pequeña de los teléfonos celulares.

Justo en este momento, se están planeando episodios para teléfonos celulares o "mobisodes". Los primeros que los adquieran, pueden esperar pagar alrededor de $2.00 dólares para ver un episodio de "Desperate Housewives", "The Office" o alguna otra popular serie de TV, en sus teléfonos celulares.

Que comiencen los juegos

GaLas compañías de juegos están destinando importantes recursos a juegos inalámbricos en teléfonos móviles, tan pronto como la capacidad de procesamiento y la conectividad inalámbrica de los teléfonos puedan manejar los juegos satisfactoriamente.

La mejora de Red de la 3ª generación (3G) deberá permitir a las portadoras inalámbricas de los Estados Unidos ofrecer videos de calidad de banda ancha (15/fps) y acción de múltiples jugadores en “tiempo real” para los juegos en celdas con un servicio sumamente mejorado, al principio a un precio elevado.

Es necesario resolver los conflictos de plataformas cruzadas. Una solución temporal para ello, es el contenido que se proporciona a través de las tarjetas de memoria Flash que están diseñadas para funcionar en un microteléfono y sistema operativo específicos.

El contenido para adultos representa otro poderoso impulsor en la evolución de los dispositivos móviles y la memoria expandible, para soportar descargas de contenido de video para adultos y juegos en línea / inalámbricos. Similar a muchos sistemas de navegación para nuevos modelos de automóviles y SUV, los teléfonos celulares de la próxima generación, ofrecen servicios de rastreo GPS a través de una cuota de suscripción.

Fuente: Kingston
Compartir
  #1  
Creado: 08-Aug-2011, a las 14:53 Vistas: 1300
Categoria: Noticias de Hardware y Electronica
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)
Respuesta

Etiquetas
distintos, expansible, memoria, soluciones, tipos or usos


Temas Similares
» Panasonic Toughbook H2, el tablet con Core i5 y puertos a mansalva de los tipos duros 0
» Los otros usos de Kinect 0
» Bug de Android envía mensajes a contactos distintos 0
» De Dvd a distintos formatos en Ubuntu 0
» Vidrio Para Usos Médicos Que Se Disuelve Dentro del Cuerpo 0
» Nueva Teoría Unificada Sobre Tipos Distintos de Láser 0
» Cangrejo Robótico Para Diversos Usos Marítimos 0
» Descubren por qué las dietas hipocalóricas previenen algunos tipos de cáncer 0
» McAfee revela tácticas y tipos de delitos en Internet 0
» PROBLEMAS PARA JUGAR VARIOS TIPOS DE JUEGOS 0


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro


» ComuniDAD
Inicio
Noticias de Actualidad
Apuntes, Monografias y Tareas
Telefonia, Celulares, TV, GPS, ISP, PDA
Programas Windows, Mac, Linux, etc.
Hardware, Electronica y Redes
Diseño Web y Programacion
Internet y Grandes Portales
Juegos, Consolas y Emuladores
Multimedia, Diseño y Animaciones
Peliculas, Series, Musica, Trailers, Videos, Parodias
Seguridad y Spyware
Salud, Bienestar, Familia y Esparcimiento
Economia, Negocios y Asuntos Legales
Hoteles, Viajes y Turismo
Mundo a Motor [Motos, Autos, etc]
Foros Generales (OFF TOPIC)
Calendario de Eventos
Administracion ComuniDAD



Ultimos Temas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08.


2010 ©
Powered by : vBulletin® Versión 3.8.8 Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.2.0
Sitemap 1 - Sitemap 2 - Sitemap 3 - Sitemap 4