Medal of Honor beta: DirectX 9 Vs DirectX 11

en Noticias de Hardware y Electronica
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Noticias de Actualidad : Noticias de Hardware y Electronica
Noticias de Hardware y Electronica Noticias de Hardware y Electronica Nuevos aparatos electronicos, nuevos inventos, todo lo relacionado con hardware y equipos tecnologicos.

Medal of Honor beta: DirectX 9 Vs DirectX 11

Compartir

El pasado lunes salió la beta pública del nuevo Medal of Honor y en PCGH le echan el guante. Nos explican que DICE ha utilizado el motor Frostbite Engine 1.5 que soporta las API DirectX 9, 10 y 11.

Nos explican que si escogemos DX9 no podemos activar el filtro MSAA, las sombras suaves y el HBAO (Horizon Based Ambient Occlusion). En cambio entre DX10 y DX11 apenas hay diferencias pero DX11 incluye un filtro del sombreado exclusivo. Se quejan que escojamos la API que escojamos el Field of View es muy limitado, y lo deberemos ajustar de 55 a 70. El bloom es excesivo y recomiendan desactivarlo.

A nivel de rendimiento aún no hay resultados o cifras, pero comentan que está mejor optimizado que Battlefield: Bad Company 2 y por ejemplo con una GeForce GTX 480 a 2560x1600 al máximo, con AF 16x y MSAA 4x apenas bajamos de los 40 FPS en algunas escenas. También comentan que si desactivamos HBAO notaremos poca diferencia visual y sí habrá un buen incremento de rendimiento.

Finalmente nos ponen la misma captura 6 veces: DX9 con detalles al mínimo, medio y alto y DX11 con los mismos detalles. A nivel de detalle alto las diferencias visuales existen, pero deberéis entrar en la web de PCGH para detectarlas, puesto que con el tamaño que podemos poner las imágenes aquí no se aprecia nada.

Sin embargo, si las diferencias a nivel de detalle alto son pequeñas, a nivel mínimo de detalle hay un buen salto entre utilizar DX9 y DX11 y os mostramos un ejemplo que igualmente no se aprecia muy bien con nuestro tamaño, pero las sombras de los árboles o la claridad de la montaña del fondo a la izquierda son un ejemplo que se ven en nuestro tamaño, lástima que no se acompañen las capturas con el rendimiento en FPS que se obtienen en cada caso.

Fuente: Noticias 3D
Compartir
  #1  
Creado: 09-Oct-2010, a las 15:47 Vistas: 1503
Categoria: Noticias de Hardware y Electronica
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)
Respuesta

Etiquetas
beta, directx, honor, medal


Temas Similares
» Medal of Honor Expanciones [DVD Pack] 0
» Medal of Honor, una feliz alternativa 0
» Medal of Honor obtiene buenas ventas, habrá secuela 0
» Medal of Honor vende más de 1,5 millones de copias en 5 días 0
» Ya no habrá talibanes en el Medal Of Honor 0
» Medal of Honor, más datos ( PS3, Xbox 360 y PC ) 0
» Medal Of Honor Airbone [Full-2 DVD5] [Español] 0
» Medal Of Honor Airbone 0
» ayuda medal of honor pacific assault lento 0
» medal of honor pacific asault 0


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro


» ComuniDAD
Inicio
Noticias de Actualidad
Apuntes, Monografias y Tareas
Telefonia, Celulares, TV, GPS, ISP, PDA
Programas Windows, Mac, Linux, etc.
Hardware, Electronica y Redes
Diseño Web y Programacion
Internet y Grandes Portales
Juegos, Consolas y Emuladores
Multimedia, Diseño y Animaciones
Peliculas, Series, Musica, Trailers, Videos, Parodias
Seguridad y Spyware
Salud, Bienestar, Familia y Esparcimiento
Economia, Negocios y Asuntos Legales
Hoteles, Viajes y Turismo
Mundo a Motor [Motos, Autos, etc]
Foros Generales (OFF TOPIC)
Calendario de Eventos
Administracion ComuniDAD



Ultimos Temas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:35.


2010 ©
Powered by : vBulletin® Versión 3.8.8 Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.2.0
Sitemap 1 - Sitemap 2 - Sitemap 3 - Sitemap 4