NP: Antec lanza serie de fuentes de alimentacion para sistemas de alto rendimiento

en Noticias de Hardware y Electronica
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Noticias de Actualidad : Noticias de Hardware y Electronica
Noticias de Hardware y Electronica Noticias de Hardware y Electronica Nuevos aparatos electronicos, nuevos inventos, todo lo relacionado con hardware y equipos tecnologicos.

NP: Antec lanza serie de fuentes de alimentacion para sistemas de alto rendimiento

Compartir

Hemos recibido una nota de prensa y la publicamos tal cual:

La última gama de fuentes de alimentación ofrece raíles de +12 V de alta potencia con seguridad y estabilidad para sistemas de juegos y alto rendimiento.

FREMONT, CA – 17 de diciembre de 2009 – Antec, Inc., líder mundial en componentes y accesorios informáticos de alto rendimiento, actualizaciones de equipos y el bricolaje informático para el sector de los juegos, ha presentado hoy la primera serie completa de fuentes de alimentación que ofrecen la capacidad de alta corriente que buscan los usuarios de sistemas para el sector de los juegos y otros usuarios de altos requisitos, además de la seguridad de protección contra sobrecorriente en todos los raíles.

La serie High Current Gamer está diseñada para optimizar el suministro de una alta corriente de salida al tiempo que reduce las pérdidas de cableado, lo que produce una fiabilidad y valor insuperables en un paquete que ofrece buen precio y accesibilidad a los usuarios de sistemas de juegos y alto rendimiento que trabajan con distintos presupuestos.

Todos los modelos de la serie High Current Gamer incluye raíles de +12V con protección contra sobrecorriente y la función High Current, capaces de suministrar una elevada corriente al tiempo que reducen la pérdida de potencia debido a la resistencia del cableado. Todas las fuentes de alimentación High Current Gamer cuentan con el nivel de certificación 80 PLUS® Bronze y suministran potencia continua nominal con una eficiencia mínima del 82% a las cargas típicas. La corrección activa del factor de potencia (Active PFC) de todos los modelos —con un factor de potencia superior a 0,9— ayuda a reducir el gasto eléctrico, lo que aumenta aún más la eficiencia.

La serie incluye dos modelos de gama alta: los HCG-750 y HCG-900, que suministran 750 y 900 vatios de potencia continua, respectivamente. La serie se completa con tres modelos adicionales: HCG-620, HCG-520 y HCG-400, los cuales suministra una potencia continua nominal de 620, 520 y 400 vatios respectivamente.

"Los usuarios de sistemas de alto rendimiento y juegos que buscan una solución avanzada para sistemas con altas exigencias energéticas deben considerar la serie High Current Gamer de Antec", asegura Scott Richards, vicepresidente sénior de Antec. "Como primera gama de fuentes de alimentación de consumo que ofrece 40 amperios de intensidad máxima con total protección en sus raíles de +12 V, High Current Games ofrece a los usuarios la sobresaliente capacidad necesaria para tarjetas gráficas de gama alta, grandes conjuntos de discos y procesadores multinúcleo. High Current Games es un asombroso ejemplo de la continua dedicación de Antec para crear productos innovadores y fiables que satisfacen las últimas necesidades de los usuarios de sistemas para creación y juegos".

La serie High Current Gamer admite los procesadores multinúcleo de Intel, Core i3, Core i7 y Core i5, además de los procesadores AMD, Phemon II X6 y procesadores gráficos de cuádruple núcleo. Además, los modelos HCG-750 y HCG-900 están preparados para NVIDIA® SLI® y cuentan con la certificación ATI CrossFireX™.

Entre otras prestaciones de la gama High Current Gamer se incluyen los fiables condensadores japoneses, además de un ventilador de cojinete de bola doble de 135 mm, que ofrece el rendimiento, la fiabilidad y la elevada estabilidad necesaria para los avanzados sistemas profesionales y para juegos.

Toda la gama High Current Gamer se encuentra ahora disponible en los comercios minoristas, comercios electrónicos y mayoristas. Los modelos HCG-400, HCG-520 y HCG-620 cuentan con el respaldo de una garantía limitada de 3 años (AQ3) de Antec para piezas y mano de obra, y los modelos HCG-750 y HCG-900 cuentan con el respaldo de la garantía limitada de 5 años (AQ5) de Antec para piezas y mano de obra. Visite [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]www. facebook.com/AntecEurope [/COLOR]y www.antec.com para obtener información actualizada sobre el producto.

El vídeo oficial de la serie High Current Gamer está disponible en: http://www.youtube.com/watch?v=ANOPJveroLU y http://www.youtube.com/user/watchAntecTV.

Acerca de Antec, Inc.Antec, Inc. es el líder mundial en componentes y accesorios informáticos de alto rendimiento para el sector de los juegos, las actualizaciones de equipos y el bricolaje informático. Antec, que se fundó en 1986, cuenta con el prestigio de ser un pionero en el sector y ha conservado su posición como líder mundial del mercado y proveedor internacional de productos silenciosos, eficaces e innovadores. Antec también ha obtenido un gran éxito en el canal de distribución, ya que ha conseguido satisfacer las exigencias de los montadores de sistemas, los revendedores de valor añadido y los integradores preocupados por la calidad.

La amplia gama de carcasas de Antec incluye por ejemplo su serie avanzada Performance One, la económica serie New Solution y la familia VERIS de componentes multimedia, diseñados para el mercado del cine en casa. Los productos de Antec también incluyen fuentes de alimentación de primera clase, como su serie premium Signature, la potente serie TruePower Quattro y EarthWatts, una de las fuentes de alimentación más ecológicas del mercado.

El segmento de los aficionados a los juegos de ordenador cada vez consume más componentes de rendimiento, así que muchos productos de Antec están concebidos para él, por ejemplo la primera carcasa para juegos, Nine Hundred. Antec también ofrece una línea de accesorios informáticos que comprende muchos productos originales, como sus ventiladores patentados con LED y sus soluciones de refrigeración para portátiles.

Antec tiene su sede en Fremont, California, con oficinas adicionales en Rotterdam (Países Bajos), Alemania, China y Taiwán. Los productos de la empresa se venden en más de 40 países de todo el mundo. Visite www.antec.com para obtener más información.

Fuente: Noticias3D
Compartir
  #1  
Creado: 09-Dec-2010, a las 11:51 Vistas: 613
Categoria: Noticias de Hardware y Electronica
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)
Respuesta

Etiquetas
alimentación, alto, antec, fuentes, lanza, rendimiento, serie, sistemas


Temas Similares
» NP: Corsair lanza Vengeance, una memoria DDR3 de alto rendimiento 0
» Antec High Current Gamer, nueva serie de fuentes de alimentación 0
» A-Data lanza fuentes de alimentación HM 0
» Analizamos: sistemas de refrigeración para portátiles Antec 0
» Antec High Current Pro, nueva gama de fuentes de alimentación de alto rendimiento 0
» A-Data lanza fuentes de alimentación HM 0
» A-Data lanza fuentes de alimentación HM 0
» Brocade lanza nuevas tarjetas de alto rendimiento 0
» Brocade lanza nuevas tarjetas de alto rendimiento 0
» SMC lanza nuevos switches de alto rendimiento 0


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro


» ComuniDAD
Inicio
Noticias de Actualidad
Apuntes, Monografias y Tareas
Telefonia, Celulares, TV, GPS, ISP, PDA
Programas Windows, Mac, Linux, etc.
Hardware, Electronica y Redes
Diseño Web y Programacion
Internet y Grandes Portales
Juegos, Consolas y Emuladores
Multimedia, Diseño y Animaciones
Peliculas, Series, Musica, Trailers, Videos, Parodias
Seguridad y Spyware
Salud, Bienestar, Familia y Esparcimiento
Economia, Negocios y Asuntos Legales
Hoteles, Viajes y Turismo
Mundo a Motor [Motos, Autos, etc]
Foros Generales (OFF TOPIC)
Calendario de Eventos
Administracion ComuniDAD



Ultimos Temas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:47.


2010 ©
Powered by : vBulletin® Versión 3.8.8 Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.2.0
Sitemap 1 - Sitemap 2 - Sitemap 3 - Sitemap 4