NP: nueva línea de refrigeradores de CPU, Antec KÜHLER Series

en Noticias de Hardware y Electronica
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Noticias de Actualidad : Noticias de Hardware y Electronica
Noticias de Hardware y Electronica Noticias de Hardware y Electronica Nuevos aparatos electronicos, nuevos inventos, todo lo relacionado con hardware y equipos tecnologicos.

NP: nueva línea de refrigeradores de CPU, Antec KÜHLER Series

Compartir

Hemos recibido una nota de prensa y la publicamos tal cual:

Tres nuevos modelos ofrecen una amplia gama de opciones para un sistema de refrigeración óptimo.

Fremont, CA (EE. UU.): 9 de agosto de 2010: Antec, Inc., reconocido líder mundial en componentes y accesorios informáticos de alto rendimiento para los mercados de juegos informáticos, mejora de equipos y aficionados a la informática, ha presentado hoy su nueva línea de refrigeradores para CPU: la serie KÜHLER. Tres modelos, KÜHLER Box, KÜHLER Shelf y KÜHLER Flow, componen la serie y proporcionan a los usuarios una diversidad de opciones a la hora de seleccionar una solución óptima de refrigeración para CPU.

El refrigerador de CPU KÜHLER es simétrico y con una capacidad de giro de 90°, 180° y 270° para coordinarse con el flujo de aire interior y ofrece una excelente solución para refrigerar las torres de gran potencia. Equipado con un ventilador de modulación de ancho de impulso ultrasilencioso (PWM) de 120 mm colocado entre dos disipadores térmicos de aluminio de grandes dimensiones, KÜHLER Box puede generar un flujo de aire de 68,2 CFM o funcionar de manera silenciosa a 11,35 dBA, a la vez que ofrece la máxima evacuación de calor y de flujo de aire. Para ofrecer una evacuación de calor incomparable, KÜHLER Box incorpora ocho conductos de disipación de calor, con capacidad para chasis de hasta 12,2 cm (7 pulgadas), proporcionando una solución de refrigeración versátil y potente para aplicaciones de juegos y de overclocking de alto rendimiento.

KÜHLER Shelf incluye un ventilador PWM de 120 mm con un diseño especial que dirige el flujo de aire hacia abajo por un disipador térmico de aluminio, colocado en paralelo al plano de la placa base, lo que proporciona un espacio de entre 10 y 20 mm mayor que el de los disipadores térmicos de la competencia. Como el ventilador está colocado en la parte superior del disipador, KÜHLER Shelf también proporciona un flujo de aire a los componentes cercanos de la CPU, mejorando la disipación de calor general y la fiabilidad de los componentes, lo que lo hace ideal para equipos de CPU de núcleos múltiples, que suelen tener problemas relacionados con las altas temperaturas que alcanzan las placas base. Este refrigerador también incluye siete disipadores de calor con una base estrecha que se adapta fácilmente a los espacios más reducidos con chipsets y disipadores de calor hechos de cobre altos de la CPU: excelente para sustituir y mejorar placas base con muchos componentes, ya que optimiza la evacuación del calor.

El refrigerador KÜHLER Flow completa esta serie. Un refrigerador que incorpora un disipador térmico vertical cuya posición se puede modificar para complementar el rendimiento de los ventiladores de entrada y salida de la unidad. Este refrigerador se compone de un ventilador PWM de 120 mm que proporciona las funciones de refrigeración normales y que además crea un flujo de aire dinámico que refrigera la caja completa, sin crear las turbulencias ni las contracorrientes típicas de otros refrigeradores de CPU. Con una anchura de 122 mm y una altura de 157 mm, se adapta fácilmente a cajas normales sin necesidad de realizar nuevos orificios ni cortes. Además, el refrigerador incorpora siete disipadores que optimizan la evacuación del calor e incluye arandelas de goma que reducen las vibraciones.

Los tres refrigeradores KÜHLER se pueden instalar fácilmente en los sockets de procesadores líderes del mercado, incluyendo LGA 1366, 1156, 775 y sockets AMD® AM3, AM2+, y son compatibles con procesadores Intel® Core™ i7, Core™ i5 y AMD® Phenom™ II. Además, todos incluyen un kit de fácil instalación que incluye una llave de tamaño reducido para un montaje rápido y simple. La serie de refrigeradores de CPU de alto rendimiento KÜHLER es pionera en incluir este kit como componente.

“La mayoría de las innovaciones en materia de refrigeración de CPU se basaban en fijar refrigeradores de aire de disipadores de grandes dimensiones en un chasis”, explica Scott Richards, vicepresidente primero de Antec. “La nueva línea de refrigeradores de CPU KÜHLER revolucionan este modelo y ofrecen a los usuarios diferentes soluciones de refrigeración que se adaptan a las necesidades de cada usuario, ayudando a mejorar el rendimiento y la refrigeración.”

KÜHLER box, KÜHLER shelf y KÜHLER flow están disponibles a un precio de € 60,- a través de los principales proveedores minoristas, tiendas online y distribuidores. Cada modelo incluye la garantía limitada de dos años AQ2 Antec Quality en piezas y mano de obra.

Acerca de Antec. Antec, Inc., es la marca líder mundial en el sector de componentes y accesorios informáticos de alto rendimiento para los mercados de aficionados a los juegos, actualización de equipos y "hágalo usted mismo" (DIY, o Do It Yourself en inglés). Fundada en 1986, Antec es reconocida como una empresa pionera en estos sectores que ha mantenido su posición como líder mundial y proveedor internacional de productos eficaces, silenciosos y fiables. Además, Antec ha tenido un gran éxito en el canal de distribución, al ser capaz de satisfacer las necesidades de los constructores de sistemas, los VAR y los integradores.

La oferta de cajas de Antec incluye una amplia gama, como la serie Performance One, con la tecnología más avanzada, la económica serie New Solution y las cajas para servidor diseñadas para las necesidades de los mercados de estaciones de trabajo y servidores. Los productos de Antec también incluyen fuentes de alimentación de vanguardia, como la serie TruePower New, la serie Quattro, y EarthWatts, la fuente de alimentación más ecológica del mercado.

Los aficionados a los juegos de PC son un grupo de consumidores de componentes de alto rendimiento cada vez más numeroso, y muchos de los productos de Antec están destinados a este grupo de usuarios, como la Nine Hundred , la caja para aficionados a los juegos más avanzada. Antec también ofrece una línea de accesorios informáticosque incluye muchos productos originales, como sus ventiladores LED patentados y las soluciones de refrigeración para portátiles. Las oficinas centrales de Antec se encuentran en Fremont, California. También tiene oficinas en Rotterdam, Países Bajos. Los productos de la empresa se comercializan en más de 30 países de todo el mundo.

Fuente: Noticias 3D
Compartir
  #1  
Creado: 11-Aug-2010, a las 12:11 Vistas: 747
Categoria: Noticias de Hardware y Electronica
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)
Respuesta

Etiquetas
antec, cpu, kühler, linea, nueva, refrigeradores, series


Temas Similares
» Antec presenta la nueva caja con fuente integrada Sonata IV 0
» NP: Nueva serie de cajas B-Move, JAM Session Series 0
» Antec High Current Gamer, nueva serie de fuentes de alimentación 0
» Nueva línea de fuentes para jugadores de Antec 0
» Antec High Current Pro, nueva gama de fuentes de alimentación de alto rendimiento 0
» Kingston lanza la nueva linea V+ 100 0
» NP: B-Move lanza la línea de auriculares Eighty Series 0
» Nueva Hydro Series H70 de Corsair. 0
» Nueva Hydro Series H70 de Corsair. 0
» Nueva Hydro Series H70 de Corsair. 0


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro


» ComuniDAD
Inicio
Noticias de Actualidad
Apuntes, Monografias y Tareas
Telefonia, Celulares, TV, GPS, ISP, PDA
Programas Windows, Mac, Linux, etc.
Hardware, Electronica y Redes
Diseño Web y Programacion
Internet y Grandes Portales
Juegos, Consolas y Emuladores
Multimedia, Diseño y Animaciones
Peliculas, Series, Musica, Trailers, Videos, Parodias
Seguridad y Spyware
Salud, Bienestar, Familia y Esparcimiento
Economia, Negocios y Asuntos Legales
Hoteles, Viajes y Turismo
Mundo a Motor [Motos, Autos, etc]
Foros Generales (OFF TOPIC)
Calendario de Eventos
Administracion ComuniDAD



Ultimos Temas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:33.


2010 ©
Powered by : vBulletin® Versión 3.8.8 Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.2.0
Sitemap 1 - Sitemap 2 - Sitemap 3 - Sitemap 4