The Phone House nos confirma que iPhone 4G estará en julio para Vodafone y Orange

en Noticias de Hardware y Electronica
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Noticias de Actualidad : Noticias de Hardware y Electronica
Noticias de Hardware y Electronica Noticias de Hardware y Electronica Nuevos aparatos electronicos, nuevos inventos, todo lo relacionado con hardware y equipos tecnologicos.

The Phone House nos confirma que iPhone 4G estará en julio para Vodafone y Orange

Compartir

The Phone House, cadena española de tiendas de telecomunicaciones especializada en telefonía móvil, filial de la empresa inglesa The Carphone Warehouse que actúa como distribuidor de los principales operadores de telefonía móvil de España, Vodafone, Orange, y Yoigo, nos ha confirmado que el iPhone 4G estará disponible en el mes de julio tanto para Vodafone como para Orange siempre y cuando "la nube tóxica lo permita".

Un empleado de una tienda de The Phone House nos ha dicho que el nuevo Smartphone de Apple saldrá a la venta para Vodafone y Orange para el mes de julio. Yo misma y mi novio cuando le dijimos que si entonces no iba a ver exclusividad con Movistar, el empleado nos respondió "Nosotros no trabajamos con Movistar, pero te puedo asegurar que para Vodafone y Orange estará disponible en julio, porque a nosotros nos ha llegado un email diciéndonoslo".

Todo esto nos enteramos de casualidad cuando yo (y espero que no se riais mucho) fui con mi novio al parque del Alamillo a andar un poco y como, por mi enfermedad no podía, nos sentamos en el laguillo del parque. Nos pusimos con los pies dentro del agua y yo empuje a Carlos al agua sin acordarnos que los móviles estaban en su bolsillo. Evidentemente cuando salió y saco los móviles estaban rotos.

Decidimos irnos a The Phone House para comprarnos unos terminales nuevos, y hablando con este empleado le dije que si no tenía el Google Nexus One me compraba uno de tarjeta mientras llegará y no el iPhone 4G, fue entonces cuando el me dijo literalmente "El iPhone 4G nos llegará para el mes de julio para Vodafone y Orange". Yo sorprendida de lo que me dijo con tanta normalidad le dije "pero eso es lo que piensas tu y ¿Ya no tendrá exclusividad con Movistar?". El trabajador me dijo "No es lo que pienso es lo que me han comunicado a través de un email, y sé que estará con Vodafone y Orange pero no sé si estará con Movistar ya que nosotros no lo trabajamos".

Yo persistente como yo misma le conteste "bueno y... y que día exacto estará aquí para venir la primera". El empleado me explico que "no lo sabía con certeza ya que dependía de cómo estuviera todo el tema de la nube tóxica", de hecho me señaló "Nos tienen que llegar muchos terminales que han sido lanzado recientemente, sin embargo tenemos rotura de stock por culpa de la nubecita".

En fin esperando hacerme con el email en sí, volveremos a ir el lunes e intentaremos convencer al empleado de que nos envíe dicho correo que por supuesto no saldrá su nombre para evitarle problemas al chico.

Fuente: UnderPC
Compartir
Creado: 25-May-2010, a las 14:22 Vistas: 737
Categoria: Noticias de Hardware y Electronica
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)
Respuesta

Etiquetas
confirma, estará, house, iphone, julio, orange, phone, vodafone