Después de la información obtenida hace unas horas, ahora tenemos las cosas un poquito más claras al ver unos documentos internos de Samsung. En primer lugar se confirma que el nombre oficial del sucesor del Galaxy S llevará un II al contrario de un 2.
El nuevo móvil contará con una pantalla Super AMOLED Plus de 4,3 pulgadas y resolución 800 x 480, procesador Orion/Exynos dual-core a 1GHz, NFC, Bluetooth 3.0 y conectividad HSPA de 24Mbps (algunos de estos detalles ya los teníamos). El grosor sería de 8,49mm en su punto más delgado, y hasta 9,9mm en la parte más gruesa (la ubicación de la cámara).
Sobre el Galaxy Tab II confirmamos que el sistema operativo será Honyecomb, la pantalla medirá 10,1 pulgadas, y llevará la certificación Google Experience, que quiere decir que no tendrá una interfaz de Samsung sino la oficial de Android 3.0 (al igual que el Motorola Xoom). La resolución sería la misma que la del tablet de Motorola, con 1.280x800, y CPU de 1GHz, sin confirmación sobre uno o dos núcleos. Del almacenamiento vimos 16, 32 y 64GB.
La documentación de Samsung además habla de futuros productos que incluirían una pantalla WVGA de 4 pulgadas con 3D (seguramente autoesteroscópica) y un sistema de controles "Motion UI", que permitiría navegar por servicios como Google Maps con tan sólo mover el teléfono (acelerómetro requerido). Obtener esta información es casi tan agradable como saber que todo será aclarado mañana, durante la conferencia de Samsung en el MWC.