Cuando estuvimos analizando el Samsung Galaxy Tab, uno de los defectos más destacables que le encontramos fue la todavía falta de adecuación de muchas de las aplicaciones de Android a una pantalla de 7 pulgadas -algunas al menos sí se estiran, pero otras directamente se mantienen con sus proporciones de origen-.
Evidentemente desde entonces nada ha cambiado al respecto (excepto las ganas aún mayores de ver cómo Gingerbread lo soluciona), pero sí que existe una aplicación que puede al menos hacer que esa carencia se note "un poco menos".
Se trata de Spare Parts, un programa gratuito disponible desde hace tiempo en el Android Market, que (tras sus correspondientes reseteos) se encargará de estirar todo lo que caiga en sus manos para adaptarse al tamaño de tu Tab. La app probablemente te suene, ya que es conocida por ser una útil vía para modificar ciertos parámetros no disponibles por defecto en los ajustes del SO móvil. ¿Quieres ver cómo se las arregla con la tablet? Pues tras el salto tienes un vídeo donde te lo explican muy clarito. Mira sin miedo.