SanDisk iSSD serie adopta la especificación SATA μSSD

en Noticias de Hardware y Electronica
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Noticias de Actualidad : Noticias de Hardware y Electronica
Noticias de Hardware y Electronica Noticias de Hardware y Electronica Nuevos aparatos electronicos, nuevos inventos, todo lo relacionado con hardware y equipos tecnologicos.

SanDisk iSSD serie adopta la especificación SATA μSSD

Compartir

SanDisk anunció la adopción de la nueva especificación SATA μSSD en su línea de productos iSSD:

SanDisk Corporation (NASDAQ: SNDK), líder global en soluciones de almacenamiento de memoria flash, anunció hoy que ha implementado la nueva especificación SATA μSSD ™ en su línea de productos SanDisk iSSD del tamaño de un sello postal SSD incorporado. SATA-IO, un consorcio de la industria dedicada a mantener la calidad, la integridad y la difusión de la serie ATA (SATA ™), presentó el estándar de hoy.

El número de comprimidos en todo el mundo los medios de comunicación enviada se espera que crezca de 17,8 millones de unidades en 2010 hasta 53,5 millones de unidades en 2011. El CAGR de cinco años (tasa de crecimiento anual) es de 48,5 por ciento, según la IDC 1T11 Media Tablet y Previsión eReader Tracker. Estas finas, plataformas de alto rendimiento de computación móvil combinar sofisticados componentes de un espacio físico pequeño, lo que agrava la complejidad del diseño y la conducción de la necesidad de estándares de la industria.

SSD integrados ofrecen un rápido desempeño en un tamaño pequeño, por lo que una solución atractiva para todas las categorías de dispositivos ultrafinos. La especificación SATA μSSD elimina el conector del módulo de la tradicional interfaz SATA, permitiendo a los desarrolladores para producir una implementación SATA de un solo chip para aplicaciones de almacenamiento integrados. Entre los primeros productos para implementar la nueva norma, la SanDisk iSSD serie es una solución de almacenamiento ideal para los OEMs desarrollar la próxima generación de plataformas fina y potente informática móvil.

"Para adoptar una tecnología ampliamente nuevo componente, los fabricantes necesitan tener confianza en su rendimiento, duración y costo-efectividad", dijo Jeff Janukowicz, gerente de investigación, la tecnología de almacenamiento de estado sólido de IDC. "El anuncio de hoy de una estandarización en toda la industria de los SSD integrado, junto con los requisitos OEM para ganancias de tamaño y rendimiento en el almacenamiento, debe ayudar a impulsar el mercado de estas unidades de pequeña y versátil".

"Conector sin SSD integrado permite a los OEMs desarrollar una nueva generación de tabletas de fina y potente y portátiles ultrafinos", dijo Kevin Conley, vicepresidente senior de soluciones de almacenamiento del cliente, SanDisk. "Iniciativas como la especificación μSSD promover el desarrollo de nuevos estándares para soluciones de almacenamiento que ayudan a los fabricantes continuamente para mejorar su producto al consumidor final y la unidad de nuevos sectores de la industria."

El SATA μSSD los estándares, SanDisk iSSD serie utiliza un nuevo pin-eléctrica que permite la entrega de SATA usando una matriz de esferas individuales (BGA) del paquete. El paquete BGA se encuentra directamente en la placa base, teniendo en cuenta los factores de forma tan pequeños como de 16 mm x 20 mm x 1,2 mm (hasta 32GB) / 1,4 mm (para 64 GB) y 16 mm x 20 mm x 1,85 mm (de 128 GB). El SanDisk SSD iSSD i100 está disponible en 8 gigabytes (GB) 1 a las capacidades de 128 GB, ofreciendo a los fabricantes una gama flexible de opciones de almacenamiento.

"El mercado de las tabletas y los dispositivos ultrafinos informática sigue creciendo junto con la necesidad de soluciones de almacenamiento de forma pequeño factor", dijo Mladen Luksic, presidente de SATA-IO. "Estamos emocionados de tener a toda la industria soporte para la especificación μSSD y esperamos ver a muchos μSSD basada en los productos disponibles en el futuro cercano."

Fuente: Brochetas
Compartir
  #1  
Creado: 10-Aug-2011, a las 15:07 Vistas: 810
Categoria: Noticias de Hardware y Electronica
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)
Respuesta

Etiquetas
μssd, adopta, especificacion, issd, sandisk, sata, serie


Temas Similares
» Llega la nueva especificación SATA 3.1 0
» DisplayPort 1.2 añade cables activos y nuevo logo a su especificación 0
» HP adopta OpenCL 0
» El adaptador SATA-TR150MJ nos permite usar discos SATA nuevos en ordenadores PATA 0
» Las tarjetas SDXC y SDHC triplican su velocidad con la especificación UHS-II - CES 2011 0
» Uruguay también adopta el ISDB-Tb japonés para su Televisón Digital 0
» WD distribuye los primeros discos duros SATA de 6Gb/s (SATA 3.0) 0
» ASUS adopta Tegra 2 para sus smartphones y Eee Pad 0
» La OTAN adopta Adobe Flex 0
» Microsoft adopta XML para la próxima versión de Office 0


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro


» ComuniDAD
Inicio
Noticias de Actualidad
Apuntes, Monografias y Tareas
Telefonia, Celulares, TV, GPS, ISP, PDA
Programas Windows, Mac, Linux, etc.
Hardware, Electronica y Redes
Diseño Web y Programacion
Internet y Grandes Portales
Juegos, Consolas y Emuladores
Multimedia, Diseño y Animaciones
Peliculas, Series, Musica, Trailers, Videos, Parodias
Seguridad y Spyware
Salud, Bienestar, Familia y Esparcimiento
Economia, Negocios y Asuntos Legales
Hoteles, Viajes y Turismo
Mundo a Motor [Motos, Autos, etc]
Foros Generales (OFF TOPIC)
Calendario de Eventos
Administracion ComuniDAD



Ultimos Temas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:08.


2010 ©
Powered by : vBulletin® Versión 3.8.8 Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.2.0
Sitemap 1 - Sitemap 2 - Sitemap 3 - Sitemap 4