Podremos ver antes de lo esperado la versión Android 2.3 ” Gingerbread ” en un tablet para esta Navidad en Asia y más en concreto en Japón.
El fabricante no es muy conocido por lanzar dispositivos como este, pero puede ser uno de los primeros en lanzar la próxima versión del panecillo de gengibre.
La tablet Woow Digital The One tendrá una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1.024 x 600 píxeles siendo táctil y con respuesta bastante rápida.
Llega con 1GB de memoria, almacenamiento de 16GB y un procesador que alcanzará 1 GHz de velocidad gracias a la plataforma Nvidia Tegra 2 que lleva GPU integrada.
Cuenta con las típicas conexiones como pueden ser WiFi 802.11n, Bluetooth o conexión 3G y al menos un puerto USB para la transferencia de datos.
El sistema operativo será Android 2.3 Gingerbread y suponemos que llegará a ser actualizable a Android 3.0 Honeycomb por su propio hardware.
La tableta Woow Digital The One llegará a otros países como Hong Kong, Taiwán e incluso a Europa por un precio de 42.000 yenes ( 375 euros ).