Foros Comunidad

Foros Comunidad (http://foros.wilkinsonpc.com.co/)
-   Noticias de Internet (http://foros.wilkinsonpc.com.co/noticias-de-internet-18/)
-   -   Apple podría convertir todos sus ordenadores en teléfonos (http://foros.wilkinsonpc.com.co/noticias-de-internet-18/apple-podria-convertir-todos-sus-ordenadores-en-telefonos-5603.html)

Nafer 15-Jan-2009 10:04

Apple podría convertir todos sus ordenadores en teléfonos
 
Apple podría estar trabajando en ampliar la conectividad de los Mac en entornos diferentes de los que se ha movido hasta ahora. Además de las tradicionales conexiones ethernet, WiFi o Bluetooth, Apple ha añadido una nueva característica de comunicación a Mac OS X Snow Leopard, según un pantallazo enviado por un lector anónimo y que muestra que el sistema operativo será capaz de gestionar una tarjeta SIM por defecto. Las consecuencias de este movimiento de Apple abren muchas puertas sobre como va a abordar la inclusión de la telefonía en sus ordenadores y todas ellas son muy interesantes. Un ordenador, un teléfono

Con una tarjeta SIM dentro del ordenador, a Apple le cuesta muy poco migrar parte del software del iPhone al sistema operativo. Es Mac OS X, está casi todo "hecho". Eso supondría que podríamos usar nuestro Mac como el teléfono más inteligente del mundo, con todo lo que ello implica. la inclusión de la red 3G como un puerto de Red más supone el acceso a internet independientemente de nuestra ubicación (siempre que haya cobertura, claro, o una cobertura decente), con lo cual, servicios como la videoconferencia o todo tipo de comunicaciones punto a punto son posibles.

Apple está actualmente contratando ingenieros especializados en HSUPA. HSUPA (High-Speed Uplink Packet Access o Acceso ascendente de paquetes a alta velocidad) es un protocolo de acceso de datos para redes de telefonía móvil con alta tasa de transferencia de subida (de hasta 7.2 Mbit/s). Calificado como generación 3.75 (3.75G) o 3.5G Plus, es una evolución de HSDPA (High-Speed Downlink Packet Access, Acceso descendente de paquetes a alta velocidad, nombrado popularmente como 3.5G).

Independientemente de estas posibilidades, lo que si está claro es que Apple "prepara" algo en esta dirección y está trabajando ya en implementar el soporte en el sistema operativo. Con los portátiles recientemente actualizados, esta característica podría tardar en aparecer una generación más, pero quizás Apple añada esta característica a una futura revisión del Mac Mini, añadiendo al pequeño Media Center la capacidad de teléfono y capitalizando varios dispositivos en uno solo. Y quien sabe, hasta es posible que tengamos por fin un iContestador junto a iChat.

Fuente: faq-mac.com


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:41.

2010 ©
Powered by : vBulletin® Versión 3.8.8 Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.2.0
Sitemap 1 - Sitemap 2 - Sitemap 3 - Sitemap 4