Un grupo de hackers ha publicado una alternativa gratuita a iPhoneSIMfree, la aplicación que permite liberar el iPhone por software.
Malas perspectivas para los desarrolladores de iPhoneSIMfree, que pretendían vender su software liberador de iPhone a un precio de 99 dólares.
Y es que ya existe una alternativa gratuita, iUnlock, una aplicación que igualmente permite liberar el teléfono de Apple para poder emplearlo en cualquier parte del mundo y con cualquier operadora.
No obstante según parece el proceso es algo más complejo que el propuesto por iPhoneSIMfree, aunque ya existen completas y sencillas guías que nos explican como llevar a cabo la liberación.
La ventaja: es código fuente de la aplicación ha sido también liberado, por lo que es de esperar que la complejidad sea tan solo una cuestión temporal