Foros Comunidad

Foros Comunidad (http://foros.wilkinsonpc.com.co/)
-   Noticias de Internet (http://foros.wilkinsonpc.com.co/noticias-de-internet-18/)
-   -   El nuevo iPhone será aún más rentable para Apple, según estudio (http://foros.wilkinsonpc.com.co/noticias-de-internet-18/el-nuevo-iphone-sera-aun-mas-rentable-para-apple-segun-estudio-6385.html)

Nafer 26-Jun-2008 11:28

El nuevo iPhone será aún más rentable para Apple, según estudio
 
El nuevo iPhone será más rentable para Apple que cualquier producto de su línea de reproductores portátiles iPod, pese a que costará la mitad que su predecesor, según un estudio.

Gracias a una reducción de precios de sus componentes, se espera que los márgenes del nuevo iPhone superen el nivel de 50 por ciento alcanzado por los reproductores más populares de la empresa, según un estudio preliminar de la empresa de investigación iSuppli publicado el martes por la noche.

"Los productos iPod y iPod de Apple suelen tener precios superiores en aproximadamente un 50 por ciento a sus costes (de materiales y fabricación", indicó iSuppli. "Con el nuevo iPhone vendiéndose a un precio de 199 dólares (y a 199 euros en Europa) y una financiación estimada de 300 dólares, Apple alcanzará un margen (...) incluso mayor".

Se espera que las operadoras de móviles paguen a Apple unos 300 dólares por cada uno de los nuevos iPhone que vendan, apuntó iSuppli.

La empresa de investigación calcula que los gastos de fabricación del nuevo teléfono de alta velocidad de Apple suman un total de 173 dólares (unos 111 euros), frente a los 265 del original, lanzado hace un año por unos 300 dólares sin financiación. Tras lo que la empresa definió como "reducciones de precios de componentes", el iPhone original rebajó su coste a 226 dólares.

"A (...) 173 dólares, el nuevo iPhone es significativamente menos caro de producir que el producto de primera generación, pese a las grandes mejoras en la funcionalidad del producto y su usabilidad única, debido a la integración de comunicaciones 3G", afirmó el doctor Jagdish Rebello, analista principal de iSuppli.

Las cifras, sin embargo, no incluyen otros gastos como el desarrollo de software, transporte y distribución o envases, apuntó la empresa.

ISupply ha hecho lo que denomina un "desmontaje virtual", utilizando estimaciones de su personal para calcular los costes, proveedores y contenidos del iPhone.

Una vez esté disponible el nuevo iPhone 3G, la empresa de investigación realizará un desmontaje real y detallado de sus componentes y estructura de costes.

Fuente: Yahoo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:24.

2010 ©
Powered by : vBulletin® Versión 3.8.8 Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.2.0
Sitemap 1 - Sitemap 2 - Sitemap 3 - Sitemap 4