ESET se une a Microsoft Virus Information Alliance

en Noticias de Internet
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Noticias de Actualidad : Noticias de Internet
Noticias de Internet Noticias de Internet Noticias relacionadas directamente con Internet en el mundo

ESET se une a Microsoft Virus Information Alliance

Compartir

El programa de información al cliente de Microsoft incluye ahora heurística avanzada.

ESET, proveedor global de protección antivirus de última generación, se unió a Microsoft Virus Information Alliance (VIA) junto con otros proveedores como McAfee y Symantec.

Los miembros de VIA asisten al equipo de seguridad de servicios de soporte de productos, para brindarles a los clientes de Microsoft, información detallada acerca de los virus más significativos que puedan afectar a las aplicaciones (de Microsoft) y a sus clientes.

"La tecnología ThreatSense.Net de ESET nos brinda una gran cantidad de información relevante que nos ayuda a determinar el impacto que tienen ciertas familias específicas de código malicioso sobre el área de seguridad global," comentó Miroslav Trnka, director de ingeniería de ESET. "Hemos estado colaborando con Microsoft desde el año 2001. La membresía en la alianza VIA es un reconocimiento de la experiencia en investigación de ESET y su rol activo en la industria antivirus. Nos complace prestar nuestra detección de amenazas para ayudar a proteger a los clientes de Microsoft contra las nuevas amenazas y técnicas emergentes", agregó Trnka.

Dadas los nuevos malwares que surgen día a día, es importante que las empresas de antivirus no solo brinden nuevas actualizaciones para identificar estas amenazas una vez que son lanzadas, sino también que sean capaces de detectarlas de manera proactiva a través de la tecnología de heurística avanzada.

Sin la detección heurística proactiva, los usuarios deben esperar las versiones actualizadas de sus programas antivirus, lo que crea una ventana crítica de vulnerabilidad que puede durar horas, o hasta incluso días.

ESET NOD32 detecta, de manera heurística, significativamente más código malicioso desconocido que cualquier otro producto, tal como fue verificado por múltiples fuentes independientes.

"Microsoft se complace en trabajar con ESET y con todos los miembros de VIA para brindar a los clientes la información que necesitan para ayudar a protegerse contra amenazas maliciosas. La seguridad es un problema en toda la industria y Microsoft está comprometido para continuar trabajando de forma conjunta con socios de la industria, hacia el objetivo en común de mejorar la seguridad de todos los usuarios de computadoras," indicó Stephen Toulouse, gerente del programa de seguridad del centro de respuesta de seguridad en Microsoft Corp.


Acerca de ESET

Fundada en 1992 y con oficinas centrales en San Diego, California, Estados Unidos, ESET es una compañía global de soluciones de software de seguridad que provee protección de última generación contra virus informáticos.

El premiado producto antivirus de ESET, ESET NOD32, asegura el máximo rendimiento de su red, detección mediante heurística avanzada, y soporte mundial gratuito.

ESET NOD32 les da a los clientes corporativos el mayor retorno de la inversión (ROI) de la industria como resultado de una mayor productividad, bajo tiempo ocupado, y un uso mínimo de los recursos.

ESET NOD32 mantiene más premios Virus Bulletin 100% que ningún otro producto antivirus disponible, detectando consistentemente todos los virus activos ("in-the-wild") sin falsos positivos. Además, es uno de los pocos antivirus certificados en la detección de Spyware con el premio Checkmark.

El trabajo de ESET con grandes corporaciones como Canon, Dell y Microsoft le ha permitido entrar en el Fast 50 de Deloitte Technology por tres años consecutivos.

ESET es una compañía privada con oficinas en San Diego (Estados Unidos), Londres (Reino Unido), Praga (República Checa) y Bratislava (Eslovaquia).

Fuente: VSANTIVIRUS
Compartir
  #1  
Creado: 09-Mar-2006, a las 02:08 Vistas: 762
Categoria: Noticias de Internet
Creado por: W-Bot W-Bot está desconectado (18-February-2005 | Colombia | 5.563 Mensajes.)
Respuesta

Etiquetas
alliance, eset, microsoft, une, virus


Temas Similares
» Gigerbread llegará al Nexus One en los próximos días según la Open Handset Alliance 0
» ESET NOD32 Antivirus 4 0
» parece que tengo virus pero no los reconoce eset 1
» Meteros al server dark alliance 0
» Nuevo premio de Virus Bulletin para ESET NOD32 0
» ESET NOD32 obtiene su premio Virus Bulletin número 40 2
» Los 10 virus más detectados por ESET en julio de 2006 0
» Los 10 virus más detectados por ESET en mayo de 2006 0
» Microsoft espera tener un parche de virus para la próxima semana 0
» ESET lanza Virus-Radar en español 0


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro


» ComuniDAD
Inicio
Noticias de Actualidad
Apuntes, Monografias y Tareas
Telefonia, Celulares, TV, GPS, ISP, PDA
Programas Windows, Mac, Linux, etc.
Hardware, Electronica y Redes
Diseño Web y Programacion
Internet y Grandes Portales
Juegos, Consolas y Emuladores
Multimedia, Diseño y Animaciones
Peliculas, Series, Musica, Trailers, Videos, Parodias
Seguridad y Spyware
Salud, Bienestar, Familia y Esparcimiento
Economia, Negocios y Asuntos Legales
Hoteles, Viajes y Turismo
Mundo a Motor [Motos, Autos, etc]
Foros Generales (OFF TOPIC)
Calendario de Eventos
Administracion ComuniDAD



Ultimos Temas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:12.


2010 ©
Powered by : vBulletin® Versión 3.8.8 Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.2.0
Sitemap 1 - Sitemap 2 - Sitemap 3 - Sitemap 4