Intel ofrece hasta 1 millón de dólares por diseño de PC

en Noticias de Internet
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Noticias de Actualidad : Noticias de Internet
Noticias de Internet Noticias de Internet Noticias relacionadas directamente con Internet en el mundo

Intel ofrece hasta 1 millón de dólares por diseño de PC

Compartir

Intel Corporation está planteando un reto a los diseñadores y a los fabricantes de PCs para facilitar el desarrollo de equipos atractivos, estilizados y pequeños, para la próxima generación de PCs domésticos optimizados para el entretenimiento multimedia que funcionan con los procesadores Intel® Core™ 2 Duo.

Intel anunció la iniciativa “Intel® Core™ Processor Challenge" para ir más allá de la tradicional “caja grande y beis" y para ayudar a poner en el mercado unos PCs más estilizados, pequeños, silenciosos y con menos generación de calor – es decir, para crear unos equipos perfectos para utilizarlos en cualquier habitación de la casa. Este concurso va a ofrecer hasta 1 millón de dólares en premios a los diseñadores y fabricantes de PCs que sean capaces de crear y diseñar los PCs más pequeños y estilizados para su empleo en hogares y que funcionen con la tecnología Intel® Viiv™ - la principal marca de Intel para ordenadores domésticos optimizados para medios – con procesadores Intel Core 2 Duo. Estos diseños de sistemas se van a evaluar según su estilo, capacidad acústica, funciones y prestaciones.

“Nuestra intención con la iniciativa “Intel Core Processor Challenge" es potenciar el desarrollo de un diseño fuera de lo tradicional, para crear unos PCs atractivos, pequeños, estilizados y optimizados para el entretenimiento multimedia y, para ello, estamos apostando totalmente en este proyecto," ha afirmado Eric Kim, vicepresidente y director general del Digital Home Group en Intel. “Los consumidores actuales deciden adquirir un PC para el hogar basándose en diferentes consideraciones, además del precio del equipo, teniendo también en cuenta el tamaño, la forma y el estilo. En última instancia, deseamos ver el diseño de unos PCs más pequeños y estilizados, con el rendimiento y el ahorro energético que proporcionan los procesadores Intel Core 2 Duo, además de las capacidades multimedia esenciales que ofrece la tecnología Intel Viiv, para convertirlos en unos sistemas fabulosos para entretenimiento que pueden ser utilizados en cualquier lugar de la casa."

La iniciativa “Intel Core Processor Challenge" se encuentra abierta a los diseñadores y a los fabricantes de PCs de todo en mundo. Intel va a entregar un gran premio de hasta 300.000 dólares para permitir la producción en volumen del sistema premiado, y 400.000 dólares para las actividades de marketing conjunto con Intel relacionadas con el equipo galardonado. La persona que obtenga el primer premio va a recibir hasta 300.000 dólares para facilitar la producción en volumen del sistema galardonado.

Los sistemas que se presenten a este concurso, van a ser evaluados a principios del año que viene por un grupo reconocido de jueces, entre los que se encuentran David Kelley (Fundador y Presidente de IDEO), Michael Miller (Director de Contenidos de PC Magazine), Paul Otellini (Presidente y Consejero Delegado de Intel) y Kevin Sintumuang (Editor Asociado de la revista GQ). Este grupo va a ofrecer su experiencia en tecnología, diseño y estilo. Se espera que el diseño ganador se anuncie en el Intel Developer Forum que se piensa celebrar del 20 al 22 de marzo de 2007 en San Francisco.

Las compañías pueden presentar en la iniciativa “Intel Core Processor Challenge" hasta cinco diseños diferentes y originales basado en la tecnología Intel Viiv con procesadores Intel Core 2 Duo. Los procesadores Intel Core 2 Duo tienen dos núcleos – o “cerebros" informáticos – para ocuparse de múltiples tareas en menos tiempo y reducir el consumo de energía, algo que tiene un gran efecto en el tamaño, la forma, las necesidades energéticas y el ruido de un PC.

Fuente: Diario TI
Compartir
  #1  
Creado: 27-Sep-2006, a las 14:14 Vistas: 504
Categoria: Noticias de Internet
Creado por: W-Bot W-Bot está desconectado (18-February-2005 | Colombia | 5.563 Mensajes.)
Respuesta

Etiquetas
diseño, dólares, intel, millón


Temas Similares
» Amazon ofrece este fin de semana el HTC Surround y el LG Quantum a 0.01 dólares 0
» ASUS Lamborghini VX6: Netbook de diseño por 599 dólares 0
» Troyano roba 1 millón de dólares de varias cuentas bancarias 0
» Skype ofrece llamadas 3G gratis en el iPhone hasta Agosto 0
» Google ofrece 68,2 millones de dólares por Global IP Solutions 0
» Se filtra el diseño del disipador Intel DHX-B 0
» Electronic Arts ofrece 1.900 millones de dólares por Take-Two 0
» Microsoft ofrece 44.600 millones de dólares para comprar Yahoo! 0
» La web 23andMe ofrece tests de ADN por 999 dólares 0
» Microsoft ofrece Windows a 3 dólares 0


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro


» ComuniDAD
Inicio
Noticias de Actualidad
Apuntes, Monografias y Tareas
Telefonia, Celulares, TV, GPS, ISP, PDA
Programas Windows, Mac, Linux, etc.
Hardware, Electronica y Redes
Diseño Web y Programacion
Internet y Grandes Portales
Juegos, Consolas y Emuladores
Multimedia, Diseño y Animaciones
Peliculas, Series, Musica, Trailers, Videos, Parodias
Seguridad y Spyware
Salud, Bienestar, Familia y Esparcimiento
Economia, Negocios y Asuntos Legales
Hoteles, Viajes y Turismo
Mundo a Motor [Motos, Autos, etc]
Foros Generales (OFF TOPIC)
Calendario de Eventos
Administracion ComuniDAD



Ultimos Temas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:07.


2010 ©
Powered by : vBulletin® Versión 3.8.8 Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.2.0
Sitemap 1 - Sitemap 2 - Sitemap 3 - Sitemap 4