La publicidad online incrementa en 88% la notoriedad de marca

en Noticias de Internet
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Noticias de Actualidad : Noticias de Internet
Noticias de Internet Noticias de Internet Noticias relacionadas directamente con Internet en el mundo

La publicidad online incrementa en 88% la notoriedad de marca

Compartir

El estudio llevado a cabo por Dynamic Logic se ha basado en la campaña de la película La Guerra de los Mundos. Los resultados demuestran la efectividad de Internet para construir notoriedad, asociación del mensaje y persuasión hacia el consumo del producto.

Yahoo ha presentado los resultados del estudio realizado por Dynamic Logic con el propósito de medir la efectividad de Internet en campañas publicitarias de entretenimiento. El estudio ha analizado la campaña publicitaria online que UIP llevó a cabo durante las cuatro semanas anteriores al estreno mundial de la película La Guerra de los Mundos.

UIP realizó en exclusiva en Yahoo el lanzamiento online de la película y el desarrollo del site oficial con el objetivo de generar la mayor cobertura y notoriedad en el target de consumidores entre 16 y 44 años e incrementar la intención de ver la película.

Tras un mes de campaña online se consiguieron unos “resultados de cine”. La campaña obtuvo más de 21 millones de impactos con una cobertura del 17% en el target entre 16 y 44 años lo que supone más de 3 millones de individuos impactados. Asimismo, se alcanzaron 110 GRPS y 6 OTS de media.

Los principales resultados del estudio son:

· Notoriedad de la Película: La campaña realizada por UIP en Yahoo ha conseguido incrementar fuertemente el conocimiento de la película en la mente del consumidor, aumentando tanto el recuerdo espontáneo como sugerido.

· Asociación del mensaje publicitario “Ya están aquí” a la película: El 46 % de los usuarios de Yahoo expuestos a la campaña afirmaron que tanto la comunicación como la creatividad había sido efectiva.

· Persuasión hacia la película: La campaña realizada ha conseguido generar una opinión favorable sobre película.

· Impacto en el target y frecuencia de exposición: La campaña alcanzó al 81,2% de los individuos expuestos dentro de este grupo de edad. Además, el 65,3% de los individuos expuestos a la campaña pueden considerarse Movie Goers, ya que asisten más de una vez al mes al cine.

Fuente: Diario TI
Compartir
  #1  
Creado: 24-Nov-2005, a las 16:34 Vistas: 418
Categoria: Noticias de Internet
Creado por: W-Bot W-Bot está desconectado (18-February-2005 | Colombia | 5.563 Mensajes.)
Respuesta

Etiquetas
marca, online, publicidad


Temas Similares
» Xbox 360 Slim incrementa las ventas de la consola en EE.UU. 0
» HyperLink NAND incrementa las tasas de lectura y escritura de los SSD 0
» Consumir demasiado azúcar incrementa riesgos coronarios 0
» Yahoo incrementa su negocio de anuncios en la Web 0
» parlantes de marca K.L. 1
» Movilidad en el trabajo incrementa los riesgos de seguridad 0
» Fuclip. Utiliza mensajes con asuntos de notoriedad 0
» Nuwar.Q. Utiliza mensajes con asuntos de notoriedad 0
» La publicidad online sube un 62% en Reino Unido - estudio 0
» Excelentes previsiones sobre la publicidad online 0


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro


» ComuniDAD
Inicio
Noticias de Actualidad
Apuntes, Monografias y Tareas
Telefonia, Celulares, TV, GPS, ISP, PDA
Programas Windows, Mac, Linux, etc.
Hardware, Electronica y Redes
Diseño Web y Programacion
Internet y Grandes Portales
Juegos, Consolas y Emuladores
Multimedia, Diseño y Animaciones
Peliculas, Series, Musica, Trailers, Videos, Parodias
Seguridad y Spyware
Salud, Bienestar, Familia y Esparcimiento
Economia, Negocios y Asuntos Legales
Hoteles, Viajes y Turismo
Mundo a Motor [Motos, Autos, etc]
Foros Generales (OFF TOPIC)
Calendario de Eventos
Administracion ComuniDAD



Ultimos Temas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:16.


2010 ©
Powered by : vBulletin® Versión 3.8.8 Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.2.0
Sitemap 1 - Sitemap 2 - Sitemap 3 - Sitemap 4