Listos los planes de Comcel y Movistar con el iPhone 3G

en Noticias de Internet
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Noticias de Actualidad : Noticias de Internet
Noticias de Internet Noticias de Internet Noticias relacionadas directamente con Internet en el mundo

Listos los planes de Comcel y Movistar con el iPhone 3G

Compartir

Movistar ofrecerá el iPhone a través de tres planes con mensualidades de 74.900, 149.900 y 278.900 pesos (IVA Incluido), mientras que el precio del equipo oscilará entre 485.042 y 1.128.251 pesos.

* ¿Cuánto cuesta el iPhone?
* Así esperaron los bogotanos la venta del Iphone

El lanzamiento corrió por cuenta del operador español Telefónica Móviles Colombia - Movistar que a esa hora puso a disposición del público este equipo en 10 de sus puntos de venta localizados en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga.

A estos establecimientos se sumó la tienda iStore de Bogotá, que ayer -precisamente- fue elevada a la categoría de Premium Reseller de Apple en Colombia.

Según se conoció, Comcel hará lo propio a partir de las ocho de la mañana de hoy en sus locales de las principales ciudades del país, aunque el lanzamiento oficial del iPhone 3G con el operador mexicano solo se realizará hasta el medio día.

En el caso de Movistar, Sergio Regueros, presidente de la empresa celular, señaló que el equipo estará disponible desde las ocho de la mañana de hoy en 90 tiendas más ubicadas en 15 ciudades del país.

Aunque no quiso referirse a la expectativa de ventas de este dispositivo en Colombia, el directivo se mostró optimista, en especial, porque 15.000 personas ya expresaron su interés en el iPhone 3G a través de un proceso de preinscripción realizado por la empresa en su sitio de Internet.

Igualmente, durante una reunión privada celebrada ayer, Regueros recordó que de los 5,29 millones de usuarios móviles en Colombia que navegaron en Internet desde su teléfono celular en el primer semestre del año, 3,11 millones son clientes de Movistar.

Este dato es clave si se tiene en cuenta que una de los principales atractivos del iPhone es su desempeño a la hora de navegar por la Red.

Consultado sobre la disponibilidad de la red de tercera generación (3G) en Movistar, el directivo aseguró que entrará en operación el próximo primero de diciembre y los clientes que adquieran un iPhone en cualquiera de los planes diseñados migrarán a la
nueva plataforma de alta velocidad sin costo adicional.

La oferta del iPhone 3G en Comcel

De acuerdo con la información obtenida por EL TIEMPO en el centro de ventas de Comcel en Ciudad Salitre, los interesados en comprar este equipo deberán desembolsar entre 756.279 y 1.184.576 pesos, en planes a 12 meses.

Si usted contrata un plan a 24 meses, el precio del dispositivo oscilará entre 183.467 y 820.000 pesos.

Comcel está ofreciendo tres planes con mensualidades de 77.662, 106.684 y 127.132 pesos (IVA incluido).

El de 77.662 pesos incluye 200 minutos de llamadas a cualquier operador, 100 mensajes de texto (solo a Comcel) y 100 MB de navegación.

Por su parte, el plan de 106.684 pesos viene con 300 minutos de llamadas a cualquier operador, 150 mensajes de texto (solo a Comcel) y 150 MB de navegación.

Finalmente, el plan de 127.132 pesos trae 400 minutos de llamadas a cualquier operador, 200 mensajes de texto (solo a Comcel) y 200 MB de navegación.

Por qué tan exitoso

El iPhone 3G registró ventas de un millón de unidades en su primer fin de semana mundial, el pasado 11 de julio, y las largas filas en las tiendas Apple Store de Tokio, Nueva York, San Francisco y otras ciudades fueron registradas por los medios de comunicación internacionales.

En Colombia, guardadas las proporciones, hubo muestras del gran interés que el teléfono generó: en pocos días, 15.000 personas se registraron para recibir noticias del dispositivo por parte de Movistar.

¿Qué hace que un teléfono móvil acapare la atención de propios y extraños, cuando en el mercado ya existen teléfonos 3G, con GPS, con capacidades multimedia y otras características avanzadas? No hay una única razón.

En esencia, este dispositivo es el resultado de combinar un iPod, un teléfono móvil y un minicomputador con acceso a Internet y con la capacidad de ejecutar una gran variedad de aplicaciones de software.

El iPhone 3G recoge los frutos del éxito del reproductor multimedia iPod, que tiene el 70 por ciento del mercado mundial en su campo gracias a su diseño y facilidad de uso. Además, su antecesor, el iPhone original, fue el pionero en ofrecer pantallas sensibles al tacto y a múltiples toques, de tal manera que no necesita de botones como la mayoría de los teléfonos.

Esta innovación pronto fue seguida por los principales fabricantes de celulares. Su navegador web, Safari, es fácil de usar y brinda una experiencia de uso que según la crítica no ha podido ser igualada por los demás navegadores móviles.

El iPhone 3G ofrece algunas mejoras con respecto a su antecesor: conectividad de tercera generación (3G), sistema de posicionamiento geográfico (GPS) y acceso a la tienda de software App Store, que permite instalar aplicaciones directamente en el
teléfono vía Internet. La tienda cuenta con más de 2.000 títulos, que van desde juegos y aplicaciones para diversión hasta software corporativo y científico, muchos de los cuales son gratuitos.

Fuente: Enter
Compartir
  #1  
Creado: 22-Aug-2008, a las 14:37 Vistas: 1857
Categoria: Noticias de Internet
Creado por: Nafer Nafer está desconectado (05-October-2007 | 3.524 Mensajes.)
Respuesta

Etiquetas
comcel, iphone, listos, movistar, planes


Temas Similares
» iPhone 4 Vodafone: Tarifas y planes de iPhone 4 0
» iPhone 4 Vodafone: Tarifas y planes de iPhone 4 0
» iPhone 4, precios y tarifas oficiales con Movistar 0
» iPhone 4 desde 0 euros con Movistar 0
» Movistar anuncia televisión HD en iPhone 0
» Movistar lanzara paquetes HD TV para iPhone 0
» Movistar pierde exclusividad sobre iPhone 0
» iPad con Movistar: planes de precios anunciados [Actualizada: Orange también se apunta a l 0
» Quitar los mensajes de publicidad de Tigo; Comcel; Movistar 0
» Apple presentará sus planes de programas para el iPhone 0


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro


» ComuniDAD
Inicio
Noticias de Actualidad
Apuntes, Monografias y Tareas
Telefonia, Celulares, TV, GPS, ISP, PDA
Programas Windows, Mac, Linux, etc.
Hardware, Electronica y Redes
Diseño Web y Programacion
Internet y Grandes Portales
Juegos, Consolas y Emuladores
Multimedia, Diseño y Animaciones
Peliculas, Series, Musica, Trailers, Videos, Parodias
Seguridad y Spyware
Salud, Bienestar, Familia y Esparcimiento
Economia, Negocios y Asuntos Legales
Hoteles, Viajes y Turismo
Mundo a Motor [Motos, Autos, etc]
Foros Generales (OFF TOPIC)
Calendario de Eventos
Administracion ComuniDAD



Ultimos Temas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17.


2010 ©
Powered by : vBulletin® Versión 3.8.8 Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.2.0
Sitemap 1 - Sitemap 2 - Sitemap 3 - Sitemap 4