Foros Comunidad

Foros Comunidad (http://foros.wilkinsonpc.com.co/)
-   Noticias de Internet (http://foros.wilkinsonpc.com.co/noticias-de-internet-18/)
-   -   Microsoft busca nuevas 'amistades' entre las empresas pequeñas (http://foros.wilkinsonpc.com.co/noticias-de-internet-18/microsoft-busca-nuevas-amistades-entre-las-empresas-pequenas-9223.html)

W-Bot 13-Jul-2005 01:05

Microsoft busca nuevas 'amistades' entre las empresas pequeñas
 
MINEÁPOLIS (EEUU).- El presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, ha querido fortalecer todavía más su imperio entre las pequeñas y medianas empresas al concluir en Mineápolis (EEUU) un encuentro con 6.500 socios. El multimillonario ejecutivo no escatimó gritos, palmadas y paseos de un lado al otro del escenario para expresar su entusiasmo y convencer a los participantes de que Microsoft "es, y seguirá siendo, la mejor opción para sus negocios".

"Los quiero como, socios", dijo un Ballmer feliz de recibir este baño de multitudes en la sala abarrotada.

Ballmer repitió en varias ocasiones que "las cosas van hacia adelante" y señaló que "tenemos que caminar juntos" para llegar más lejos en áreas como seguridad y gestión de servicios.

El presidente ejecutivo de la empresa ubicada en Redmond (Washington) se deshizo en elogios hacia sus socios, al tiempo que les advertía contra la competencia, especialmente del gigante informático IBM.

Tanto IBM como Oracle están renovando esfuerzos para acabar con la hegemonía de Windows entre las pequeñas y medianas empresas, y para ello dirigen sus ataques específicamente a sus puntos débiles, como la falta de seguridad y los continuos retrasos en el lanzamiento de aplicaciones.

"IBM no solucionará todos tus problemas", dijo Ballmer, y agregó que "es importante dejar atrás el mito de que todo lo que viene de IBM es bueno".

Longhorn, el esperado

En su charla, el colofón final a la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft, el presidente ejecutivo de la empresa se refirió a Longhorn, la esperada próxima edición del sistema operativo Windows, que saldrá al mercado a finales del año próximo.

Ballmer repitió, como ya lo ha hecho el fundador de la compañía, Bill Gates, que el fundamento de Longhorn está en la búsqueda de información, para lo cual utilizará una tecnología propia.

"La búsqueda es todavía una experiencia un poco deficiente, queda mucho por hacer", señaló el ejecutivo.

Sus objetivos, también en este aspecto, no podrían ser más ambiciosos: "estamos listos para convertirnos en líderes, por delante de Yahoo! y Google", dijo.

Ballmer no quiso dejar pasar la ocasión para arremeter contra uno de los principales caballos de batalla de la compañía, el 'software' de código abierto, Linux, y dijo que la ley de derechos de propiedad intelectual que regula las patentes necesita ponerse al día. "La protección de las patentes es fundamental, y Linux viola 275 patentes", dijo Ballmer.

Fuente: El Mundo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14.

2010 ©
Powered by : vBulletin® Versión 3.8.8 Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.2.0
Sitemap 1 - Sitemap 2 - Sitemap 3 - Sitemap 4