Sprint Nextel insiste: prefiere deshacerse de clientes difíciles

en Noticias de Internet
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Noticias de Actualidad : Noticias de Internet
Noticias de Internet Noticias de Internet Noticias relacionadas directamente con Internet en el mundo

Sprint Nextel insiste: prefiere deshacerse de clientes difíciles

Compartir

La empresa Sprint Nextel Corp., tercera en el servicio de telefonía móvil de Estados Unidos, reiteró su decisión de cancelar el servicio a aquellos clientes que a su juicio llaman demasiadas veces al servicio de apoyo administrativo.

La empresa envió cartas el 29 de junio a aproximadamente 1.000 de sus subscriptores en Estados Unidos, en las cuales les informó que, según sus registros, habían llamado frecuentemente al servicio a clientes para preguntar sobre los cargos en sus cuentas y otras informaciones relacionadas.

"Aunque hemos trabajado para resolver sus problemas y preguntas lo mejor posible, el número de preguntas que usted nos ha hecho durante este tiempo nos hizo determinar que somos incapaces de satisfacer sus necesidades inalámbricas actuales", dicen las cartas.

Los clientes fueron informados entonces que sus contratos de servicio quedaban cancelados, que no tendrían ningún adeudo en su factura final y que la compañía se abstendría de cobrarles la cuota por cancelación temprana. También les informaron que debían mudarse de proveedor inalámbrico antes del 30 de julio si deseaban mantener su número de teléfono.

La decisión desató un debate en la Internet, incluyendo críticas a Sprint de que la compañía está castigando a aquellos consumidores que sólo tratan de recibir el servicio que pagaron. Las críticas alegan también que las llamadas frecuentes al departamento de servicio a cliente reflejan un mal servicio de Sprint.

Las autoridades de Sprint, sin embargo, dijeron el lunes que los clientes de los que se deshizo no fueron elegidos por un programa de computadora, sino después de una revisión interna que duró entre seis meses y un año, enfocada en los tipos de problemas que los usuarios tuvieron y la información que estaban buscando.

"Estas cuentas han sido investigadas muy cuidadosamente", afirmó la portavoz de Sprint Roni Singleton. "Estamos convencidos fuertemente de las decisiones que tomamos. Estas decisiones no fueron hechas a la ligera".

Singleton aseguró que cada uno de los subscriptores a los que se les canceló el servicio hacía un promedio de 40 a 50 llamadas mensuales al servicio a clientes. La portavoz no precisó cómo se compara esa cifra con el número total de llamadas registradas por el departamento de servicio a clientes en un mes dado.
Compartir
  #1  
Creado: 10-Jul-2007, a las 21:09 Vistas: 696
Categoria: Noticias de Internet
Creado por: W-Bot W-Bot está desconectado (18-February-2005 | Colombia | 5.563 Mensajes.)
Respuesta

Etiquetas
deshacerse, difíciles, nextel, sprint


Temas Similares
» Apple prefiere Qualcomm para procesadores de iPad 2 y iPhone 5 0
» Rockstar prefiere la calidad: No habrá GTAs cada año 0
» Sprint HTC EVO 4G, el primer Android 4G del mundo 0
Economia » Habrá conflicto si el gobierno insiste en austeridad 0
» Telefónica de México denuncia a la firma estadounidense Nextel 0
» Se avecinan tiempos difíciles para los fabricantes de móviles 0
» Un sondeo dice que la gente prefiere una red social al teléfono 0
» Sprint Nextel y Clearwire crearán una red inalámbrica nacional con Google 0
» Clearwire, Sprint Nextel crearán nueva empresa con Google, Intel, Comcast 0
» Microsoft prefiere Google para las búsquedas 0


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro


» ComuniDAD
Inicio
Noticias de Actualidad
Apuntes, Monografias y Tareas
Telefonia, Celulares, TV, GPS, ISP, PDA
Programas Windows, Mac, Linux, etc.
Hardware, Electronica y Redes
Diseño Web y Programacion
Internet y Grandes Portales
Juegos, Consolas y Emuladores
Multimedia, Diseño y Animaciones
Peliculas, Series, Musica, Trailers, Videos, Parodias
Seguridad y Spyware
Salud, Bienestar, Familia y Esparcimiento
Economia, Negocios y Asuntos Legales
Hoteles, Viajes y Turismo
Mundo a Motor [Motos, Autos, etc]
Foros Generales (OFF TOPIC)
Calendario de Eventos
Administracion ComuniDAD



Ultimos Temas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:20.


2010 ©
Powered by : vBulletin® Versión 3.8.8 Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.2.0
Sitemap 1 - Sitemap 2 - Sitemap 3 - Sitemap 4