Yahoo detalla sus planes para su nuevo sistema de publicidad

en Noticias de Internet
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Noticias de Actualidad : Noticias de Internet
Noticias de Internet Noticias de Internet Noticias relacionadas directamente con Internet en el mundo

Yahoo detalla sus planes para su nuevo sistema de publicidad

Compartir

Yahoo detalló el domingo sus planes para su nuevo sistema de gestión publicitaria, que les dará a sus socios acceso a espacio de publicidad online en Yahoo y en otras páginas de gran circulación.

El esperado sistema AMP! aspira a simplificar el proceso de compra y venta de anuncios en Internet para anunciantes, agencias de publicidad, las crecientes redes de comercio de publicidad y los editores web.

AMP! intenta convertir en dinero la posición de fuerza de Yahoo como un editor que llega a 500 millones de internautas al mes y sus recientes esfuerzos de vender publicidad fuera de Yahoo a través de acuerdos y de redes especializadas en ventas de publicidad.

Antes conocido como Apex, el sistema es la punta de lanza de la estrategia de la empresa para llegar más allá de su propia base de usuario y mejorar su posición como destino obligado para anunciantes online.

Aunque esa estrategia sigue en su primera fase, AMP! es uno de los productos con los que los directivos de Yahoo esperan impulsar la próxima fase de crecimiento de la empresa. También es uno de los factores detrás de la reluctancia de Yahoo para aceptar la oferta no solicitada de compra de Microsoft, actualmente valorada en 42.400 millones de dólares (unos 27 millones de euros), que según los directivos infravalora el valor de la empresa.

"Se trata en realidad de crear un ecosistema de publicidad interconectado a gran escala", dijo en una entrevista el ejecutivo de publicidad de Yahoo Mike Walrath.

AMP! se presentará de forma gradual a partir del tercer trimestre de este año, según Yahoo. Su objetivo es darles a las páginas particulares la capacidad de vender anuncios en Internet sustituyendo a los sistemas actuales que aún utilizan correo electrónico o incluso fax.

La estrategia es también una respuesta a su grandes competidores Google y Microsoft, que han comprado respectivamente DoubleClick -por 3.400 millones de dólares- y aQuantive -por 6.000 millones de dólares-, dos grandes competidores en el mercado de publicidad online.

AMP! es un paquete de herramientas que permite hacer un perfil preciso, en función de geografía, demografía e intereses, de los usuarios de una gran red de páginas de Yahoo o con las que Yahoo ha cerrado acuerdos de publicidad, incluyendo a más de 600 periódicos, Comcast, eBay o sitios como WebMD, Forbes, las grandes redes de publicidad y miles de páginas más pequeñas.

Fuente: Yahoo
Compartir
  #1  
Creado: 07-Apr-2008, a las 10:54 Vistas: 608
Categoria: Noticias de Internet
Creado por: Nafer Nafer está desconectado (05-October-2007 | 3.524 Mensajes.)
Respuesta

Etiquetas
detalla, planes, publicidad, yahoo


Temas Similares
» Sony patenta un nuevo sistema de agarre y protección de lentes para cámara compactas 0
» Nuevo sistema de control para sentir frío o calor 0
» Yahoo quiere transformar los anuncios web con un nuevo sistema 0
» Yahoo! comienza a incluir publicidad de Google para analizar posible alianza 0
» Microsoft dice que necesita a Yahoo para su plan de publicidad en la red 0
» Adobe y Yahoo prueban la publicidad en documentos PDF 0
» Yahoo apuesta por la publicidad en el móvil para vencer a Google 0
» Intel presenta sus planes para ordenadores portátiles 0
» Resultados de Google y Yahoo dan más espacio a publicidad 0
» Yahoo propone escuchar música gratis gracias a la publicidad 1


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro


» ComuniDAD
Inicio
Noticias de Actualidad
Apuntes, Monografias y Tareas
Telefonia, Celulares, TV, GPS, ISP, PDA
Programas Windows, Mac, Linux, etc.
Hardware, Electronica y Redes
Diseño Web y Programacion
Internet y Grandes Portales
Juegos, Consolas y Emuladores
Multimedia, Diseño y Animaciones
Peliculas, Series, Musica, Trailers, Videos, Parodias
Seguridad y Spyware
Salud, Bienestar, Familia y Esparcimiento
Economia, Negocios y Asuntos Legales
Hoteles, Viajes y Turismo
Mundo a Motor [Motos, Autos, etc]
Foros Generales (OFF TOPIC)
Calendario de Eventos
Administracion ComuniDAD



Ultimos Temas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:03.


2010 ©
Powered by : vBulletin® Versión 3.8.8 Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.2.0
Sitemap 1 - Sitemap 2 - Sitemap 3 - Sitemap 4