Xbox 360: Parche libera discos duros bloqueados

en Noticias de Juegos
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Noticias de Actualidad : Noticias de Juegos
Noticias de Juegos Noticias de Juegos Conozca las ultimas novedades en juegos para las consolas xbox, nintendo wii, playstation, etc.

Xbox 360: Parche libera discos duros bloqueados

Compartir

Xbox 360: Parche libera discos duros bloqueados en la XBOX 360

El hecho de que Microsoft ataca abiertamente a aquellos usuarios que modificaron sus Xbox 360 es más que conocido. Una actualización lanzada a finales del año pasado, además que bloquear permanentemente el acceso de un usuario al servicio Xbox Live, también anulaba el acceso al disco duro instalado en la consola. Sin embargo, la nueva actualización oficial, además de agregar soporte para almacenamiento Flash vía USB, también parece restaurar el acceso al disco duro. En otras palabras, es posible seguir instalando copias de juegos con el nuevo parche.

La historia de la Xbox 360 sigue siendo digna de una novela. Todos recuerdan aquellas épocas en las que la consola se deshacía en las manos de sus dueños debido a una enorme cantidad de problemas de diseño. También hemos visto sus escaramuzas contra fabricantes de accesorios que Microsoft etiquetó como "no sancionados". Y por supuesto, está la constante batalla de Redmond contra las consolas modificadas.

El principal vector de ataque con el que cuenta Microsoft para anular a estos sistemas es, por supuesto, las actualizaciones. El conflicto se reduce a un tenso duelo de esgrima en el que Redmond se enfrenta a la legión de crackers que desarrollan mods cada vez más avanzados, menos invasivos y más eficientes.

Hace unos pocos meses atrás, Microsoft lanzó un equivalente a una bomba nuclear: Además de bloquear usuarios de consolas alteradas y expulsarlos de Xbox Live, también decidió anular el acceso al contenido de los discos duros instalados, además de corromper datos relacionados con juegos salvados y logros en línea.


Aunque el hecho de corromper los datos de los juegos salvados podría estar dentro de parámetros lógicos a la hora de batallar contra la piratería, lo cierto es que anular el acceso a un disco duro fue una mala movida por donde se lo mire.
Varios sitios especializados concuerdan en que Redmond se expuso a una potencial oleada de demandas. En primer lugar, existe una gran cantidad de usuarios que optaron por actualizar el disco duro de la consola, o agregarlo en el caso de que no estuviera presente (como sucede con el modelo Arcade). Y en segundo lugar, los juegos no son lo único que se puede salvar en el disco de la Xbox 360. Un simple ejemplo sería rippear un CD de música al disco de la consola para reproducirla desde allí. Si el CD rippeado es original, y la copia hecha en la consola no se distribuye de forma ilegal, técnicamente sería propiedad del usuario, pero no podría accederse a ella debido al bloqueo de Microsoft.

Aunque la actualización restaura el acceso al disco duro, no restaura los datos corruptos, o sea, nada de juegos salvados o logros obtenidos en juegos piratas. A pesar de que está en su derecho de combatir a aquellos que utilizan consolas modificadas para ejecutar copias, lo cierto es que Microsoft se pasó un poco de la raya en este caso. Imagínense si el día de mañana, con una actualización de Windows Update, Microsoft bloqueara no solo al sistema operativo sino también a la información personal almacenada en el disco duro. En Redmond deberán tener un poco más de precisión a la hora de bloquear piratas, porque de lo contrario la cura podría terminar siendo mucho peor que la enfermedad. Al mismo tiempo, el soporte Flash para dispositivos USB es una muy buena noticia, y dará mayor flexibilidad a los usuarios.

http://www.tomsguide.com/us/Xbox-360...news-6408.html
Compartir
  #1  
Creado: 10-Apr-2010, a las 01:26 Vistas: 2835
Categoria: Noticias de Juegos
Creado por: W-Bot W-Bot está desconectado (18-February-2005 | Colombia | 5.563 Mensajes.)
Respuesta

Etiquetas
desbloquear disco duro xbox 360, disco duro bloqueado xbox 360, noticias xbox, xbox 360


Temas Similares
» Sonidos de discos duros que van a fallar 0
» Nuevos discos duros de 3TB de Hitachi 0
» Discos duros externos SSD 0
» Discos duros portátiles por USB 3.0 de Toshiba 0
» Anuncian el relevo de los discos duros 0
» Microsoft libera el parche de seguridad WMF 1
» Microsoft libera el parche de seguridad WMF (Oficial) 0
» Fabricante de discos duros libera un troyano 0
» i-RAM, el fin de los discos duros? 0
» Llegan los discos duros flash 0


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro


» ComuniDAD
Inicio
Noticias de Actualidad
Apuntes, Monografias y Tareas
Telefonia, Celulares, TV, GPS, ISP, PDA
Programas Windows, Mac, Linux, etc.
Hardware, Electronica y Redes
Diseño Web y Programacion
Internet y Grandes Portales
Juegos, Consolas y Emuladores
Multimedia, Diseño y Animaciones
Peliculas, Series, Musica, Trailers, Videos, Parodias
Seguridad y Spyware
Salud, Bienestar, Familia y Esparcimiento
Economia, Negocios y Asuntos Legales
Hoteles, Viajes y Turismo
Mundo a Motor [Motos, Autos, etc]
Foros Generales (OFF TOPIC)
Calendario de Eventos
Administracion ComuniDAD



Ultimos Temas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:54.


2010 ©
Powered by : vBulletin® Versión 3.8.8 Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.2.0
Sitemap 1 - Sitemap 2 - Sitemap 3 - Sitemap 4