Norton AntiSpam es una potente utilidad para luchar con todas las de ganar contra una de las mayores plagas de Internet, los mensajes basura, correos electrónicos no solicitados comúnmente conocidos como "spam".
Si confías en el buen hacer de Norton para liberarte de ellos seguro que no te decepcionará. Esta utilidad ofrece comodidad y eficacia, además de compatibilidad con un gran número de clientes de correo.
Norton AntiSpam añade unos prácticos botones con los cuales podrás determinar fácilmente qué mensajes son spam y cuáles no. Además el programa automáticamente, y a la velocidad de la luz, importa todos tus contactos y los añade a remitentes admitidos, de esta forma los e-mail de tus contactos no serán considerados spam.
Además, marcando un e-mail como spam puedes hacer que automáticamente el remitente se añada a la lista de bloqueados, con lo que jamás tendrás que volver a descargar un e-mail de ese remitente.
Todos los e-mail que sean considerados spam, ya sean por las reglas automáticas del programa o por que tu los califiques como tal, serán movidos a una carpeta nueva llamada Norton AntiSpam Folder.
Y por si liberarte de spam fuera poco también elimina pop-ups, banners, pop-unders, etc.
Compatible con:
• Outlook 2000, XP y 2003
• Outlook Express (a partir de la versión 5.5)
• Eudora 5.0 en adelante
• Netscape Messenger 4.x
• Netscape Mail 6.0
También compatible con la mayoría de clientes POP3 (según Norton)
Limitaciones de la versión shareware:
Periodo de evaluación de 15 días