Nuevo! Windows Genuine Advantage 1.7.017.0

en Noticias de Programas
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Noticias de Actualidad : Noticias de Programas
Noticias de Programas Noticias de Programas Noticias sobre Programas, nuevos programas y actualizacion de programas.

Nuevo! Windows Genuine Advantage 1.7.017.0

Compartir

[imgalign=right]http://comunidad.wilkinsonpc.com.co/noticias/img/wga.gif[/imgalign]El programa Windows Genuine Advantage permite a Microsoft comprobar la legalidad de la copia del sistema operativo que corre en un equipo.

Este programa fue lanzado por Microsoft para bloquear el paso a las actualizaciones a todos aquellos usuarios que vienen usando copias piratas del sistema operativo Windows XP.

Windows Genuine Advantage incluye dos partes. La primera es la validación WGA.

En este proceso, Microsoft chequea si el Windows XP instalado es original y si precisa de nuevas actualizaciones como los SP o parches de seguridad.

Si el software es original, automáticamente se valida y se inicia la puesta al día del sistema operativo.

En caso de ser una copia pirata o bien ya instalada en otro equipo, Microsoft informa al usuario de que debe adquirir una copia ilegal.

Lo mas seguro es que esta herramienta vuelva ser hackeada como en sus anteriores ediciones.

Fuente: Varios

Se presenta a modo de Prueba de Concepto como Vulnerar dicha Validación

1. Eliminando la notificacion de originalidad de Windows

Si un cliente instala la herramienta "Windows Genuine Advantage Notifications", bien sea automáticamente o por otro medio, siguiendo los siguientes pasos se eliminará dicha notificacion que aparece cada vez que reinicia el PC.

1. Baja el siguiente archivo RemoveWGA 1.1

2. Ejecuta la herramienta RemoveWGA.exe y sigue los pasos

3. Reinicia la PC para que se borren los archivos causantes de dicha notificacion

4. Listo, el sistema quedará libre de la Notificacion del WGA

Se recomienda que apartir de ahora verifique manualmente las actualizaciones y evite a toda costa la instalacion de futuras herramientas WGA (Herramienta de notificación del Programa de Ventajas de Windows Genuino). Se recomienda desactivar Actualizaciones Automaticas (en el Panel de Control de Windows) y mas bien utilizar el sitio www.windowsupdate.com seleccionando las actualizaciones manualmente.

2. Reemplazar una DLL para evitar la validación del WGA

Sistema Operativo: Windows XP, XP SP1, XP SP2
Permite descargar desde Windows Update? : *SI
Permite descargar desde el centro de Descargas Microsoft? : *SI

Deberá tener instalada la ultima version de WGA desde la siguiente opcion (si ya tienes la 1.7.017.0, ve al siguiente paso 1):

Instalar el control Activex al realizar la validacion de Windows:

Entra a: Windows Validation Program
Una vez allí, presiona el boton "Validar ahora", el sistema verificará la versión de la DLL y si no es la mas reciente, pedirá instalar la nueva versión.

Una vez tengas instalado el control ActiveX anterior, continua con el siguiente paso.

1. Descargue el siguiente archivo desde alguno de los siguientes enlaces:

LegitCheckControl.dll-v1.7.36.0-2007.zip * *(NOTA: No usen gestores de descarga como Download Accelerator para descargar, usen el que trae el navegador o tendran problemas)

2. Cierre todas las ventanas del Internet Explorer que tenga abiertas.

3. Abra el archivo ZIP descargado y descomprímalo, copie los archivos que contiene a la siguiente carpeta:

C:\Windows\System32\

Reemplace los archivos existentes. (C:\ es la unidad donde Windows normalmente está instalado)

4. Listo, a partir de ahora Windows Update y el Centro de Descargas Microsoft NO validará Windows.
Compartir
Creado: 15-Dec-2006, a las 14:34 Vistas: 30926
Categoria: Noticias de Programas
Creado por: W-Bot W-Bot está desconectado (18-February-2005 | Colombia | 5.563 Mensajes.)
Antiguo 19-Dec-2006, 06:34
Qubits

Agradecimientos dados: 0
Le han agradecido 0 veces en 0 temas
Predeterminado Re: Nuevo! Windows Genuine Advantage 1.5.723.1

hola, el enlace no funciona, no uso acalerador de descargas y me da el mismo mensaje de error que al compañero de arriba, quizas el enlace esta roto... :'(
Antiguo 23-Dec-2006, 13:05
Qubits

Al igual que hay por ahi el cambiar la clave al windos xp, sabeis si hay añgo referente al windows xp home edition
Saludos
Antiguo 30-Jan-2007, 12:13
Qubits

> hola buenas tardes
como se baja el fichero de aqui: 1. Baja el siguiente archivo RemoveWGA 1.1
pues sale una pagina en la que no se ve el enlace para bajarlo ademas esta en ingles
se agradece una ayudita. salu2
Antiguo 09-Feb-2007, 10:22
Qubits

Hola a todos, a mi si me funciona el legitchekcontrol del enlace mencionado arriba y precisamente lo vajé del mismo.
Saludos.
Antiguo 22-Feb-2007, 05:35
Qubits

bien he sustituido la DLL y ya no me pide autorizacion

lo que ocurre es que sigue apareciendo ahora de nuevo la descarga en la pagina de windos upadate de la windows genuine avantge

la he seleccionado pra que no me aparezca mas es decir la he dejado oculta

mi duda es:

aunque no instale esta actualizacion me seguiran apareciendo las demas que sean criticas?
o ..si no la instalo no apareceran mas actualizaciones?

gracias de antemano

stigmata
Antiguo 22-Feb-2007, 11:51
Nibbles

El link de el RemoveWGA 1.1, dice que esta restringido. >

(((( You have not authorization to access this file from your origin. ))))

¿Que podemos hacer para conseguirlo? :-/

¿Hay algun otro link disponible?:-/
Antiguo 05-Mar-2007, 22:21
Qubits

Predeterminado Re: Nuevo! Windows Genuine Advantage 1.7.017.0

como bajo el programa ?????????? :-/
Antiguo 06-Mar-2007, 11:05
eva eva está desconectado
Qubits

Hola!! soy nueva por esots lares...y espero que entre todos podais ayudarme. Os cuento.. Tengo un ordenador qeu hace cerca de una año dejo de funcionar..por unas cosas y por otras he tardado algo en repararlo, ya esta funcionando. Y cual es mi sorpresa cuando lo enciendo, que no esta el windows...bueno estar estar si qeu estaba, si entraba en modo a prueba de fallos estaba ahi, pero si entraba en modo normal nada...tras mucho trastear con el decidi formatear la unidad c, tengo el disco partido y dentro de lo qeu cabia no perdia mucho, ya qeu todo lo importante estaba en d. Total formateo c(on copia legal de windows..la que me dieron cuando compra el ordenador)y cuando todo parece ir bien, me aparece el simbolito de llaves de windows diciendome qeu la copia no estaba activada...sigo trasteando y consigo activarla,pero el aviso de la estrellita de windows mw seguia saliendo, diciendome que no la tenia activada...total qeu utilizo el crack de esta web para que no se active lo consigo, ya no me salta el aviso de la estrellita...intento actualizar...y NADA!!conecta con el windows Update, pero se queda enganchado en "Buscando las actualizaciones más recientes para el equipo..." y ahi se puede tirar horas...qeu nada..

No se si me habre explicado con claridad de cual es mi problema...ahora solo me queda esperar con los dedos cruzados soluciones...

Muchas gracias de antemano!!

Eva
Antiguo 13-Mar-2007, 17:57
Qubits

Quien diablos entiende a Microsoft. Resulta que mi Windows XP es RE PIRATA...pero RE PIRATA.... no le he instalado ningún parche para evitar la validación, nada de nada.... es más recién lo formtee porque se murio la tabla de particiones de mi disco duro y no pude recuperarla.... Sólo ingrese a Windows Update a opciones personalizadas, no la rápida y me puse a instalarle cuanta actualización hay. Cuando me pidio instalar WGA la desmarque y no la instaló. Además la tengo seteada para que instale automáticamente las actualizaciones a cierta hora.... como siempre estaba instalando por dos lados , o sea, la que descarga automático y la que ingresaba yo habian parches q por un lado u otro no podia instalar.... la cosa es que me descargó hasta el Internet Explorer 7 y el Windows Media Player 11 con todas las demás actualizaciones críticas...... Y es la segunda vez que veo un computador pirata que pasa "colao"

Sencillamente NO ENTIENDO NADA....
Respuesta

Etiquetas
advantage, genuine, windows